¿Qué partidos podrás ver por TV este 8 de agosto del 2019?

Revisa la programación de los encuentros que podrás disfrutar desde tu televisor. Ojo que le añadimos algo más que fútbol por estar en semana de Lima 2019. ¡Toma nota!

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Revisa la programación de los encuentros que podrás disfrutar desde tu televisor. Ojo que le añadimos algo más que fútbol por estar en semana de Lima 2019. ¡Toma nota!

El deporte no para en nuestro país ni fuera de él, y aunque no puedas estar en todos los lugares a la vez, aquí te brindaremos la información que necesitas para estar al tanto del acontecer diario. Estamos en la semana final de los Juegos Panamericanos Lima 2019, pero aunque han sido días llenos de nuevas disciplinas, el deporte más popular del mundo se jugará a nivel continental.

Y es que el Zulia de Venezuela buscará hacer valer su localía  y continuar haciendo historia, cuando reciba al Colón de Santa Fe argentino para disputar el partido de ida de la llave de cuartos de final de Copa Sudamericana.

El encuentro se realizará en el estadio 'Pachencho' Romero de Maracaibo, donde la temperatura "juega" pues suele rondar los 40 grados centígrados y es una de las ciudades de la provincia venezolana en donde la crisis económica y de servicios básicos se manifiesta de manera evidente.

Los petroleros tienen el reto de continuar la ruta positiva en el torneo internacional. Se trata de la primera vez que un equipo venezolano escala a estas instancias de la Copa Sudamericana. Recordemos que en esta edición del torneo continental, los zulianos han superado al Nacional de Potosí (Bolivia), al Palestino (Chile) y al Sporting Cristal (Perú).

Los argentinos, por su parte, llegan sin su portero, el uruguayo Leonardo Burián, quien dejó la concentración debido a la muerte de un hermano en un accidente automovilístico. El Colón le ha hecho honor a su nombre y ocupa la última plaza de la clasificación en la Superliga Argentina, tras dos derrotas en los partidos disputados ante Huracán y Patronato, sin goles a favor y con tres dianas en contra.

  • Partido: Zulia vs Colón de Santa Fe.
  • Estadio: Pachencho Romero.
  • Hora: 15:00 horas locales (20:00 en horario GMT)
  • Canal: DirecTV 1613.

Y ESTE JUEVES NO SOLO HAY FÚTBOL

La Selección Peruana de Vóley continuará su participación este jueves 8 de agosto en los Juegos Panamericanos Lima 2019 frente a su similar de Colombia, por la tercera fecha del Grupo A. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Polideportivo del Callao y lo podrás seguir en vivo y en directo, punto a punto, a través de Futbolperuano.com.

El sexteto nacional, dirigido por el español Francisco Hervás, buscará hacerse fuerte en el torneo para así tener grandes posibilidades de meterse en la siguiente ronda. Perú suma un total de nueve medallas en vóley (cinco de plata y tres de bronce). Sin embargo, no logra subirse al podio desde hace 28 años.

Para este torneo, el experimentado seleccionador español, podrá contar con las siguientes jugadoras: Vanessa Palacios, Ángela Leyva, Clarivet Yllescas, Zoila La Rosa, Maguilaura Frías, Angélica Aquino, Daniela Uribe, Karla Uribe, Thaisa MC Leod, Diana de la Peña, Maricarmen Guerrero y Miryec Muñoz.

Es preciso recordar que las selecciones de Perú y Colombia comparten el grupo A junto a República Dominicana y Canadá.

  • Partido: Perú vs República Dominicana.
  • Estadio: Polideportivo del Callao
  • Hora: 20:30 horas locales (01:30 del sábado en horario GMT)
  • Canal: Latina y señal #19 de Movistar TV.