¿Qué partidos podrás ver por TV este 29 de agosto del 2019?

Revisa la programación de los encuentros que podrás disfrutar desde tu televisor este jueves 29 de agosto. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Revisa la programación de los encuentros que podrás disfrutar desde tu televisor este jueves 29 de agosto. 

El fútbol no se detiene en nuestro continente. Ha llegado el momento de saber si tendremos Superclásico argentino en la Copa Libertadores y para que se dé, el River Plate argentino, último campeón del certamen, deberá doblegar de visita al Cerro Porteño, a quien le ganó por 2-0 en el Monumental de Buenos Aires. Los dirigidos por Marcelo Gallardo ya saben que si ingresan a la siguiente etapa los estará esperando Boca Juniors, pero los 'guaraníes' quieren dar la sorpresa y frustrar el anhelo de (casi) todo Sudamérica.

La Copa Sudamericana también verá acción, pues Fluminense y Corinthians saldarán una cuenta pendiente que quedó en cero la vez que se vieron en Sao Paulo. Ahora, por la vuelta de los Cuartos de Final, el Maracaná será testigo de una batalla en la que solo uno saldrá vivo.

Por último, el partidazo de la fecha en México se dará entre Monterrey y Pumas UNAM. Los 'felinos' no quieren perder terreno en el certamen liguero, pero el equipo favorito del entrañable 'Señor Barriga' tiene la misión de impedir tal propósito.

Aquí los horarios de cada juego:

  • Cerro vs River, a las 17:15 hora de Perú (22:15 GMT) por Fox Sports. (Copa Libertadores)
  • Fluminense vs Corinthians, a las 19:30 horas de Perú (00:30 GMT) por DirecTV 610. (Copa Sudamericana)
  • Monterrey vs Pumas, a las 21:00 horas para Perú (02:00 GMT) por Fox Sports 2. (Liga MX)