¿Qué partidos podrás ver por TV este 20 de noviembre del 2019?

Revisa la programación completa de los encuentros que podrás disfrutar desde tu televisor este miércoles 20 de noviembre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Revisa la programación completa de los encuentros que podrás disfrutar desde tu televisor este miércoles 20 de noviembre.

Las ligas europeas regresaron con fuerza, y el fútbol en nuestro país no para. Así es: la Premier, la Ligue 1, la Copa Perú, la Eredivisie y el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar vieron acción este fin de semana con resultados realmente sorpresivos y en los que más de un hincha vibró y disfrutó de principio a fin. Pero el fútbol no se acaba con el domingo ni menos el lunes o martes sino que presentará más juegos este miércoles 20 de noviembre en el plano nacional con la Primera Fase de la Liga 2. 

La vuelta de la primera fase se torna más que vibrante con los grandes enfrentamientos entre Atlético Grau de Piura contra Comerciantes Unidos de Cajamarca. Y además, Santos FC de Nasca hará lo propio contra Deportivo Coopsol. Sin duda, grandes encuentros en la lucha por el ascenso a la Primera División.

A continuación revisa la programación completa tanto en el ámbito nacional como internacional. Aquí la lista completa de partidos:

Gol Perú

  • Desde las 13:00 horas locales (18:00 horas GMT), Atlético Grau vs Comerciantes Unidos por la Primera Fase de la Liga 2.
  • Desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT), Santos FC vs Deportivo Coopsol por la Primera Fase de la Liga 2.

Nota: Todos los horarios están referenciados con la hora local del Perú (+5 en horario GMT).