¿Qué partidos podrás ver por TV este 15 de agosto del 2019?

Revisa la programación de los encuentros que podrás disfrutar desde tu televisor este jueves 15 de agosto. Ojo, que puedes ser testigo de una hazaña continental.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Revisa la programación de los encuentros que podrás disfrutar desde tu televisor este jueves 15 de agosto. Ojo, que puedes ser testigo de una hazaña continental.

El deporte no se detiene fuera de nuestro país, y es que nos vamos metiendo a las instancias decisivas de la Copa Sudamericana. Y aunque este jueves no tengamos muchos partidos por sintonizar en la señal local, puedes ser testigo de una hazaña de proporciones épicas a darse nada más y nada menos que en Argentina, nación futbolera por experiencia.

Y es que el Zulia buscará continuar haciendo historia, cuando visite al Colón de Santa Fe argentino para disputar el partido de vuelta de la llave de cuartos de final de Copa Sudamericana. La ida, jugada en el Pachencho Romero de Maracaibo, Venezuela, culminó con un marcador favorable para los locales, que se impusieron por un tanto a cero. 

Casquete, que entró al campo como suplente, se convirtió en el héroe petrolero y celebró su cumpleaños cantando gol en el minuto 87, al aprovechar dentro del área un rebote del portero sabalero Ignacio Chicco para poner el definitivo 1-0.

Los petroleros tienen el reto de continuar la ruta positiva en el torneo internacional, se trata de la primera vez que un equipo venezolano escala a estas instancias de la Sudamericana. En esta edición del torneo continental, los zulianos han superado al Nacional de Potosí (Bolivia), al Palestino (Chile) y al Sporting de Cristal (Perú).

Los negriazules se encomiendan a los goles del atacante hondureño Brayan Moya y a la defensa de su arquero Leo Morales. El extremo Frank Feltscher afirmó que los jugadores se sienten "muy enfocados" en "escribir historia", para lo cual cuentan con "un arquero que es el mejor de la copa y un delantero que la está rompiendo; eso hace que el resto rindamos mucho mejor".

El Colón ocupa la última plaza de la clasificación en la Superliga Argentina, tras dos derrotas en los partidos disputados ante Huracán y Patronato, sin goles a favor y con tres dianas en contra.

  • Partido: Colón de Santa Fe vs Zulia.
  • Estadio: Brigadier López.
  • Hora: 19:30 horas locales (00:30 en horario GMT)
  • Canal: DirecTV 1613.