Programación de partidos del 9 de diciembre en DirecTV, ESPN y FOX Sports

Grandes partidos esperan este lunes 9 de diciembre. No te pierdas la programación de Fútbol por TV en este inicio de semana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Grandes partidos esperan este lunes 9 de diciembre. No te pierdas la programación de Fútbol por TV en este inicio de semana.

Inicio de semana con mucho fútbol, por eso en este lunes 9 de diciembre te traemos la mejor programación de partidos de los cuales no podrás perderte. En ese sentido, la Premier League de Inglaterra y la Superliga Argentina se hacen presente, considerando además que un peruano tendrá acción en la misma.

Todo tendrá inicio desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) cuando el West Ham se enfrente al Arsenal. Duelo interesante, pues, el dueño de casa ha sabido hacerse fuerte cuando juega en su propiedad, sin embargo, los ‘Gunners’ saben bien sobre la consigna de dar problemas a domicilio. 

Asimismo, alrededor de las 17:00 hora peruana, el Vélez Sarsfield de nuestro compatriota Luis Abram tendrá la dura misión de robar puntos cuando visite al Patronato. Tarea posible teniendo en cuenta que el local no llega en su mejor racha, y se ubica en las últimas posiciones.

Finalmente, y no por eso menos importante, Argentinos Juniors tendrá que verse las caras desde las 19:10 hora peruana ante Estudiantes de la Plata. Partido que terminará de cerrar la jornada 16 de la Superliga Argentina.

Programación de TV de este lunes 9 de diciembre:

  • West Ham vs Arsenal- 15:00 hora peruana- ESPN 2
  • Patronato vs Vélez Sarsfield- 17:00 hora peruana- TyC Sports
  • Argentinos Juniors vs Estudiantes de la Plata- 19:10 hora peruana- TyC Sports

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com