Programación de partidos del 8 de febrero en DirecTV, ESPN y FOX Sports

Este viernes 08 de febrero continúa el deporte más apasionante del planeta y aquí te traemos la programación completa. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes 08 de febrero continúa el deporte más apasionante del planeta y aquí te traemos la programación completa. 

Como para darle inicio al fin de semana 'futbolero', el día viernes disfrutaremos de grandes partidos aunque sin dejar de lado, obviamente, lo que de verdad nos interesa: ver a los jugadores peruanos en acción en sus respectivas ligas y con mucha suerte marcando goles claves para sus equipos. 

Por eso, te podemos contar que el primero que pondrá todo trabajo de pretemporada a prueba será el defensor peruano Alexander Callens. Así es, el chalaco, disputará con la camiseta de New York City un amistoso internacional ante Alk desde las 8:00 horas de Perú (13:00 horas GMT). El encuentro servirá como preparación para lo vendrá más adelante en la Major League Soccer, torneo que arranca en marzo con muchos compatriotas luchando por levantar la copa al final del año. 

Otro de los jugadores incaicos que sumarán minutos será André Carrillo. El jugador de la Selección Peruana está en plena campaña en la Liga de Arabia Saudí y no caben dudas que estará desde el arranque cuando Al Hilal visite a Al Batin desde las 12:15 horas locales (17:15 horas GMT). 

Por si fuera poco, así como lo han venido haciendo los distintos clubes peruanos, Carlos Mannucci no se quedará atrás y realizará su denominada 'Noche Tricolor', allí presentará a su plantilla versión 2019 frente a un complicado cuadro chileno de La Serena. El duelo va desde las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT). Trujillo se prepara para su propia fiesta. 

Además, por la noche cuando sean las 19:15 horas acá en Perú (01:15 horas GMT), los equipos de dos peruanos disputarán una fecha más de la Superliga Argentina. Éstos no son otros que Gimnasia y Esgrima de La Plata de Alexi Gómez que visitará a Lanúes. Mientras que Vélez Sarsfield de Luis Abram hará lo propio ante Huracán.

Y para cerrar la jornada, Atlas de Anderson Santamaría será local ante su exequipo, Puebla. El encuentro irá desde las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT) y corresponde a la complicada Liga MX. ¿La 'Muralla' será capaz de aplicar la ley del ex? Todas las incidencias del partido por Futbolperuano.com, no te lo puedes perder. 

Programación del día viernes 08 de febrero aquí:

Partidos

Torneo

Canal

Hora

New York City vs Alk

Amistoso internacional

Futbolperuano.com

08:00 Hora de Perú (13:00 hora GMT)

Al Batin vs Al Hilal

Liga Saudí

Futbolperuano.com

12:15 Hora de Perú (17:15 hora GMT)

Carlos Mannucci vs La Serena

Amistoso internacional

Gol Perú

18:00 hora de Perú (23:00 hora GMT)

Lanús vs Gimnasia

 

Superliga Argentina Futbolperuano.com 19:10 hora de Perú (00:10 hora GMT)

Huracán vs Vélez

Superliga Argentina TyC Sports 18:30 hora de Perú (23:30 hora GMT)

 

Atlas vs Puebla

 

Copa MX ESPN 3 22:00 hora peruana (3:00 hora GMT)