Programación de partidos del 7 de febrero en DirecTV, ESPN y FOX Sports

Este viernes 7 de febrero arranca el fin de semana y con este llega una programación más que interesante que no podrás perderte.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes 7 de febrero arranca el fin de semana y con este llega una programación más que interesante que no podrás perderte.

Llegó el fin de semana y con este una programación de Fútbol por TV que no puedes perderte. Así, este viernes 7 de febrero podrás disfrutar las diversas ligas internacionales, como también el partido que abrirá la fecha 2 de la Liga 1 Movistar. Atento.

Todo iniciará a partir de las 14:30 hora peruana (19:30 horas GMT) cuando el AS Roma reciba al Bologna por la Serie A de Italia. 

Asimismo, a partir de las 15:00 hora peruana, Ayacucho FC recibirá en el Ciudad de Cumaná a Sport Boys del Callao. Los ‘Zorros’ buscan recuperar terreno en casa, luego de la dolorosa caída ante San Martín en el Estadio Alberto Gallardo. Sin embargo, al frente tendrán a un cuadro ‘rosado’ que llega embalado al vencer a Deportivo Llacuabamba por 3-2.

Por otro lado, habrá dos duelos bastantes llamativos en la Superliga Argentina. Primero Aldosivi se enfrentará a Central Córdoba desde las 17:00 hora peruana. El cuadro local llega de igualar 1-1 con Vélez Sarsfield del peruano Luis Abram. En tanto, que Argentinos Juniors se verá las caras ante Lanús a partir de las 19:10 hora peruana (00:10 horas GMT).

Programación de Fútbol por TV- viernes 7 de febrero:

  • Eintracht Frankfurt vs Augsburgo- 14:30 hora peruana- FOX Sports 2
  • AS Roma vs Bologna- 14:45 hora peruana- ESPN 3
  • Ayacucho FC vs Sport Boys- 15:00 hora peruana- GolPerú
  • Barracas Central vs Guillermo Brown- 15:05 hora peruana- TyC Sports
  • Aldosivi vs Central Córdoba- 17:00 hora peruana- TyC Sports
  • Argentinos Jrs. vs Lanús- 19:10 hora peruana- FOX Sports 2

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com