¿Qué partidos se jugarán hoy lunes 7 de enero y qué canales lo pasarán?

Este lunes 7 de enero, habrá fútbol en España, Inglaterra y la actuación de Sergio Peña en Portugal. Conoce que partido hay en la siguiente nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este lunes 7 de enero, habrá fútbol en España, Inglaterra y la actuación de Sergio Peña en Portugal. Conoce que partido hay en la siguiente nota.

El primer día de la semana de la segunda semana del año, el fútbol se hace presente a pesar de tener pocos partidos en las grandes ligas. En primera instancia, desde Portugal, el equipo Sergio Peña recibirá al Sporting de Lisboa, en un duelo que destacará por la importancia de ella. En la misma liga, el Porto se mide ante Nacional en busca de seguir sumando.

Otro de los peruanos que tendrá fútbol, será el Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez cuando reciba a Las Palmas en escenario perfecto para que el local pueda sumar y asi alejarse de la zona de descenso. En el mismo país, pero diferente liga, el Celta de Vigo medirá fuerzas ante Athletic Club que quiere recuperarse. Finalmente, por la última fecha de la FA Cup, el Wolves resistirá al Liverpool en un duelo que tranquilamente puede ser de Premier League.

Partido Torneo Canal Horario
Celta de Vigo vs Athletic de Bilbao LaLiga Directv Sports (canal 610) 15:00 horas de Perú (20:00 GMT)
Rayo Majadahonda vs Las Palmas  LaLiga Futbolperuano.com 15:00 horas de Perú (20:00 GMT)
Tondela vs Sporting de Lisboa  Primeira Liga  ESPN 14:00 horas de Perú (19:00 GMT)
Porto vs Nacional  Primeira Liga  ESPN 16:15 horas de Perú (21:15 GMT)
Wolves vs Liverpool  FA Cup  No será transmitido en Perú  14:45 horas de Perú (19:45 GMT)