Programación de partidos del 6 de octubre en DirecTV, ESPN y FOX Sports

¡Grandes encuentros se vienen este domingo 6 de octubre! Mira toda la programación de TV

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Grandes encuentros se vienen este domingo 6 de octubre! Mira toda la programación de TV

El fin de semana termina una vez más y como es costumbre llega recargada de mucho fútbol para que el amante de este deporte que reúne pasiones, no se despegue ni un solo momento de su TV. En este domingo 6 de octubre las diversas ligas entran en continuidad y te dejaremos cada una de ellas para que no te las pierdas.  

Todo comenzará desde las 5:00 hora peruana cuando Mallorca reciba al Espanyol por LaLiga de España. Asimismo, media hora más tarde, Fiorentina quiere recuperarse y saldrá por la victoria ante el Udinese por la Serie A de Italia.

Ya sobre las 8:00 horas de Perú llegan tres encuentros imperdibles en la Premier League: Southampton se mide ante el siempre complicado Chelsea; Manchester City de Guardiola se enfrentará a Wolverhampton y el Arsenal choca con Bournemouth. 

Asimismo, entrando a lo que es el torneo local de la Liga 1, sobre las 11:00 hora peruana el Sporting Cristal tendrá un nuevo duelo en el estadio Gallardo frente a Real Garcilaso de Cusco. Ambos bandos quieren intentar acercarse a los primeros lugares de la tabla para continuar en la pelea del título nacional.

Por su parte Unión Comercio y Deportivo Municipal tendrán un duelo aparte en el calor de Moyobamba a partir de las 13:15 hora peruana.

En tanto, un partidazo se vivirá en la Serie A de Italia, cuando el Inter reciba al líder Juventus con la única misión de imponer condiciones. El cuadro ‘neroazurri’ sabe de la importancia de este encuentro, aún más después de la caída a mitad de semana por la Champions League, pero los ‘bianconeros’ liderados por Cristiano Ronaldo no quieren soltar el freno.

Finalmente, y no por eso menos importante, en el partido de la fecha de la Liga 1, Sport Boys del Callao recibe en el Miguel Grau al líder Universitario de Deportes. Los ‘rosados’ no creen en favoritismos y con el apoyo de su gente quieren que los tres puntos se queden en casa.

Dicho esto, esta es la programación del domingo 6 de octubre:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com