Programación de partidos del 6 de noviembre en DirecTV, ESPN y FOX Sports

Grandes encuentros se vienen este miércoles 6 de noviembre. Mira toda la programación de TV.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Grandes encuentros se vienen este miércoles 6 de noviembre. Mira toda la programación de TV.

Mitad se semana llena de mucho fútbol para los amantes de este deporte denominado como ‘rey’. En ese aspecto, será una jornada llena de fútbol internacional, donde la Champions League será la que prevalezca por sobre las demás. A continuación toda la programación de TV de este miércoles 6 de noviembre.

Todo dará a inicio en un duelo que abrirá la instancia de octavos de la Europa League, donde el Vitoria Guimaraes se enfrentará al histórico Arsenal, desde las 10:50 hora peruana (15:50 horas GMT). 

Acto continuo dos enfrentamientos estarán a la vista de todos, pues, a las 12:55 hora peruana el Bayern Múnich se verá las caras al Olympiakos, mientras que Lokomotiv Moscú donde milita nuestro compatriota Jefferson Farfán se tendrá que medir a una Juventus que pisará tierras rusas, con un Cristiano Ronaldo dispuesto a inflar redes.

Por horas de las tarde, desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) habrán seis enfrentamientos imperdibles por la Champions. Dentro de los más atractivos se encuentran el  Real Madrid contra el Galatasaray, pues el cuadro de Turquía mostró en el choque de ida que no es un rival tan fácil como parece.

En tanto Bayern Leverkusen recibirá en Alemania a un Atlético de Madrid que sabe la importancia de este tipo de encuentros. Choque más que parejo que será de manera provisional dar un marcador a favor de alguno de los dos bandos.

Finalmente, por el Torneo del Brasileirao el Vasco da Gama chocará ante el Palmeiras por la jornada 31. El mismo que irá a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT).  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com