Programación de partidos del 30 de octubre en DirecTV, ESPN y Gol Perú

Este martes 30 de octubre continúa la acción en el mundo deportivo y del fútbol. Disfrutaremos de Copa Libertadores, Sudamericana y Torneo Clausura.

Programación martes 30. Foto: AFP
Programación martes 30. Foto: AFP

Este martes 30 de octubre continúa la acción en el mundo deportivo y del fútbol. Disfrutaremos de Copa Libertadores, Sudamericana y Torneo Clausura.

Este martes 30 de octubre no se detiene eso que tanto nos apasiona: el fútbol. Así que podremos disfrutar de grandes duelos y todos de mucha importancia para los clubes y las competiciones en las que participan. No solo el campeonato local sino también el internacional nos brindarán la emoción de vivir una nueva fecha. 

En el ámbito internacional hay tres encuentros que marcarán la pauta de nuestro segundo día de la semana. Por ejemplo, el Rayo Vallecano de nuestro compatriota Luis Advíncula afrontará su duelo correspondiente a la Copa del Rey ante Leganés, el balón empezará a rodar desde las 14:30 de Perú (19:30 horas GMT) y se espera que el lateral incaico sea parte del equipo titular. 

Luego, en esta parte del continente se darán dos partidos igual de importantes, pues seremos testigos del Gremio vs River Plate por la vuelta de la Copa Libertadores en esta etapa de semifinal. Los brasileños llegan con una ventaja al haberse impuesto en Argentina por 1-0 en el Monumental. 

Además, las escuadras del Deportivo Cali e Independiente Santa Fe medirán fuerzas en esta presente Copa Sudamericana. El partido irá desde las 19:45 horas de Perú (00:45 horas GMT)

Pero por si eso no fuera poco, en el plano nacional también podremos ver dos duelos de infarto. El primero será protagonizado por Ayacucho FC y Sport Boys, los conjuntos saldrán por una victoria que los aleje del tan temido descenso. 

Mientras que el partido más importante de la fecha 11 del Torneo Clausura, Universitario recibe en el Monumental de Lima a Sporting Cristal en un duelo que promete ser de los más emocionantes del certamen. Los 'cremas' quieren mantener su racha de 5 partidos invictos, pero los 'celestes' solo están interesados en sumar de a tres para permanecer en la parte de arriba de la tabla. 

A continuación la parrilla de partidos para este martes 30 de octubre:

Partidos

Torneo

Canal

Horario

Leganes vs Rayo Vallecano

Copa del Rey  

Futbolperuano.com

14:30 hora peruana (19:30 hora GMT)

Ayacucho FC vs Sport Boys

Descentralizado  

 Gol Perú

15:30 hora peruana (20:30 hora GMT)

Gremio vs River Plate 

Libertadores

 FOX Sports 2

19:45 hora peruana (00:45 hora GMT)

Dep. Cali vs Santa Fe

Sudamericana

 FOX  Sports

19:45 hora peruana (00:45 hora GMT)

Universitario vs Cristal

Descentralizado

 Gol Perú

20:00 hora peruana (01:00 hora GMT)