Programación de partidos del 30 de julio en DirecTV, ESPN y FOX Sports

¡Grandes encuentros se vienen este martes 30 de julio! Mira toda la programación de TV.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Grandes encuentros se vienen este martes 30 de julio! Mira toda la programación de TV.

El momento es de los Juegos Panamericanos Lima 2019, sin embargo, no se puede hacer vista ajena al ‘deporte rey’  y por lo mismo, este martes 30 de julio te traemos la mejor programación de la jornada futbolística que tendrá en su haber cuatro grandes duelos: tres por Copa Libertadores y uno por Copa Sudamericana.

En ese sentido, todo se dará a inicio con el representante peruano, Sporting Cristal, que tendrá que recibir desde las 17:15 hora peruana (22:15 GMT) a Zulia de Venezuela en el Estadio de Matute. Los ‘rimenses’ buscarán dar vuelta al marcador adverso del encuentro de ida (1-0) y sellar su pase a cuartos de final.

A la misma hora, pero por la Libertadores, Cruzeiro y River Plate miden fuerzas en Brasil. Choque más que atractivo, pues, ambos combinados saldrán a ‘matar’ o ‘morir’ por los octavos de vuelta del certamen continental.

Cerrando la jornada de fútbol internacional, Palmeiras recibe a Godoy Cruz desde las 19:30 hora peruana. Como se recuerda, el resultado de ida quedó igualado 2-2, siendo el favorito el cuadro ‘verde’. Finalmente, y no por eso menos importante, Olimpia hará lo propio ante LDU de Quito.

Dicho esto, esta es la programación de este martes 30 de julio:
 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com