Programación de partidos del 28 de agosto en DirecTV, ESPN y FOX Sports

¡Grandes encuentros se vienen este miércoles 28 de agosto! Mira toda la programación de TV.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Grandes encuentros se vienen este miércoles 28 de agosto! Mira toda la programación de TV.

Llegó la mitad de semana y el fútbol llega recargado para todos los amantes de este deporte. En ese sentido, grandes partidos acapararán a los espectadores, desde la Champions League, Copa Libertadores  e incluso la Liga MX. De esta forma,  te daremos a detalle la parrilla de partidos de este miércoles 28 de agosto: 

Todo inicia a mitad del día, cuando Sol de Mayo reciba desde las 12:40 hora peruana a Colón de Santa Fe por la Copa Argentina. 

Asimismo, en busca del pase a la fase de grupos de la Champions League, tres duelos están previstos para las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT), tales como: Slavia Praha vs CFR Cluj, El Club Brujas ante LASK Linz y el Ajax vs APOEL. Tan solo tres se unirán a los ya clasificados de la siguiente fase, donde esperan hacer historia en este gran torneo internacional.

Por otra parte en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Internacional de Porto Alegre con Paolo Guerrero a la cabeza, se enfrentará a Flamengo desde las 19:30 horas de Perú. El ‘Depredador’ quiere cumplir con la ‘ley del ex’ en casa e instalarse en las semifinales del torneo continental. 

De la misma forma, horas antes Boca Juniors espera ratificar lo hecho en Quito y vencer a LDU también por la Copa Libertadores. 

Finalmente y no por eso menos importante, la Liga MX también se hace presente donde nuestros compatriotas Pedro Aquino y Yoshimar Yotún, tendrán acción por el Torneo Apertura de tierras aztecas. El primero enfrentará a Santos Laguna, mientras que, el popular ‘Yoshi’ hará lo propio ante Tijuana.

Dicho esto, mira toda la programación de TV de este miércoles 28 de agosto: 
 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com