Programación de partidos del 25 de agosto en DirecTV, ESPN y FOX Sports

¡Grandes encuentros se vienen este domingo 25 de agosto! Mira toda la programación de TV.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Grandes encuentros se vienen este domingo 25 de agosto! Mira toda la programación de TV.

Se termina el fin de semana, pero el fútbol nunca. Por eso este domingo 25 de agosto gran jornada la que se viene para todos los amantes del ‘deporte rey’ a quienes recomendamos no se despeguen ni un solo momento de su TV porque lo que se viene en la parrilla de programación está bueno. Atento.

Tan solo aperturando la mañana, RB Leipzig se verá las caras ante el Eintracht Frankfurt desde las 08:30 hora peruana (13:30 horas GMT) por la Bundesliga. Asimismo, momentos después la Superliga Argentina se hace presente en un partido de alto nivel, protagonizado por Godoy Cruz y Estudiantes de la Plata desde las 09:00 horas. 

Por otro lado, en la Liga 1, la Universidad San Martín quiere volver a tomar su lugar en la tabla cuando reciba desde las 11:15 horas de Perú a Pirata FC. La escuadra ‘alba’ se ha venido recuperando en esta segunda parte, y no quiere perder el paso, pudiendo incluso –de mantenerlo- luchar el título nacional.

De la misma forma, a partir de las 13:30 horas de Perú, Unión Comercio recibe en el calor de Moyobamba a Sporting Cristal. Duelo que de seguro tendrá un fútbol de poder a poder, ya que pelean momentos diferentes en el campeonato. 

Otros de los encuentros que de seguro estará en la mirada de muchos es el de FC Barcelona que quiere sumar sus primeros tres puntos en LaLiga al recibir desde las 14:00 hora peruana a Real Betis. Sin embargo, las noticias no son del todas buenas para los ‘alzugranas’ ya que el argentino Lionel Messi no estará por segunda vez consecutiva, presente. 

Finalmente, y no por eso menos importante, cerrando la jornada dominical del Torneo Clausura, Carlos Mannucci no quiere más tropiezos cuando se enfrente en el Estadio Mansiche de Trujillo a Universitario de Deportes. Duelo programado para las 16:00 hora peruana y donde los ‘cremas’ tendrán que batallar ante la partida de su goleador Germán Denis.

Dicho esto, mira estos y más encuentros que no podrás perderte este domingo 25 de agosto: 
 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com