Programación de partidos del 22 de agosto en DirecTV, ESPN y FOX Sports

¡Grandes encuentros se disputarán este jueves 22 de agosto! Mira toda la programación de TV. 
 

Actualización
River Plate recibirá a Cerro este jueves. Foto: EFE
River Plate recibirá a Cerro este jueves. Foto: EFE

¡Grandes encuentros se disputarán este jueves 22 de agosto! Mira toda la programación de TV. 
 

Este jueves 22 de agosto se disputarán los últimos encuentros de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, respectivamente. Además, el fútbol profesional de los Estados Unidos tendrá acción con un duelo correspondiente a la Conferencia Oeste de la MLS. 

River Plate, vigente campeón de América y uno de los clubes que se mantiene entre el top 3 del ránking mundial, recibirá en el estadio Monumental de Núñez a Cerro Porteño de Paraguay. Los pupilos de Marcelo Gallardo parten como gran favorito, sin embargo, al frente tendrán a un viejo conocido como Miguel Ángel Russo.

Por su parte, la Copa Sudamericana tendrá un cruce entre clubes brasileños que promete grandes emociones de principio a fin. Corinthians recibirá a Fluminense en la Arena de Sao Paulo. El timao parte como gran favorito para esta serie y llega con una racha invicta de tres partidos.

Finalmente, el Minnesota United buscará acortar distancias con Los Angeles y ponerse a un punto del primer lugar. Para ello, tendrá que superar a Kansas City Wizards, uno de los equipos más irregulares de la Conferencia Oeste. Actualmente ubicado en el décimo lugar con 31 puntos. Dicho esto, esta es la programación completa de este jueves 22 de agosto: