Programación de partidos del 21 de septiembre en DirecTV, ESPN y FOX Sports

¡Grandes encuentros se vienen este sábado 21 de septiembre! Mira toda la programación de TV.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Grandes encuentros se vienen este sábado 21 de septiembre! Mira toda la programación de TV.

Llegó el fin de semana y luego de haber vivido  días  llenos de competencias internacionales europeas, tales como la Champions League y la Europa League, respectivamente, la programación de TV de este sábado 21 de septiembre viene con todo. Por eso, al amante del ‘deporte rey’ le dejaremos cada uno de los duelos para que no piense en despegarse, atento.

Todo iniciará desde muy temprano, para ser exactos a las 6:30 hora peruana, cuando Leicester reciba por la Premier League, a un siempre complicado Tottenham. De la misma forma sobre las 11:30, nuestro compatriota, el delantero Claudio Pizarro verá acción cuando su equipo el Werder Bremen se enfrente en casa ante el líder de la Bundesliga, RB Leipzig. 

Ya sobre las 13:00 horas de Perú, Luis Advíncula también hará lo propio –siempre de titular- con el Rayo Vallecano, que se enfrenta en esta jornada sabatina al Almería. 

Por otro lado, entrando al desarrollo de la Liga 1, Unión Comercio quiere recuperarse en el IPD de Moyobamba frente a la Academia Cantolao desde las 13:30 horas de Perú. En tanto, el clásico de Italia parará a medio mundo, pues, AC Milan quiere imponer condiciones en casa al enfrentarse a un Inter que va dispuesto a dar la sorpresa.

Volviendo al Torneo Clausura de la Liga 1, Sport Boys quiere seguir en alza cuando se mida en el Miguel Grau del Callao a UTC de Cajamarca a las 17:45 hora peruana. Finalmente, y no por eso menos importante, el partido de la fecha 8 del Clausura lo protagonizarán Sport Huancayo y Universitario de Deportes, que desde las 20:00 horas, sostendrán un duelo por la punta.

Estos y más partidos, en la programación de encuentros de este sábado 21 de septiembre: 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com