¿Qué partidos se jugarán hoy sábado 20 de julio y qué canales lo pasarán?

Este sábado 20 de julio se jugarán grandes partidos que figuran en la parrilla para los hinchas peruanos. Conoce cuáles son.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este sábado 20 de julio se jugarán grandes partidos que figuran en la parrilla para los hinchas peruanos. Conoce cuáles son.

El fútbol sigue, la pelota sigue rondando en todas las partes del mundo y del país. En la Liga 1, el campeón del Apertura, Binacional quiere si o si la victoria cuando reciba con su gente a la Academia Cantolao, en un partido a jugarse en Juliaca. Kilómetros más para la costa, Melgar a partir de las 20:00 (hora peruana) recibirá al siempre complicado UTC en un partidazo. Y en el norte, Carlos A. Mannucci recibirá a Ayacucho FC. 

Respecto a los peruanos en el exterior, el New York City de Alexander Callens se medirá ante el Colorado Rapids en condición de visitante. En el duelo de peruanos, el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna recibirá al San José de Marcos López. 

Por otro lado, en la Copa Libertadores de futsal que se viene realizando en Argentina, Panta Walon, equipo peruano, viene de eliminar al anfitrión del torneo, San Lorenzo, y este sábado se medirá ante Carlos Barbosa en un verdadero partidazo por las semifinales del certamen continental. 

Partidos  Torneo  Canal  Horario 
Binacional vs Cantolao  Liga ! Gol Perú  15:30 hora peruana (20:30 GMT)
Carlos A. Mannucci vs UTC Liga ! Gol Perú  17:45 hora peruana (20:45 GMT)
Melgar vs Ayacucho  Liga ! Gol Perú  20:00 hora peruana (01:00 GMT)
Colorado Rapids vs New York City  MLS Futbolperuano.com 20:00 hora peruana (01:00 GMT)
Vancouver vs San José  MLS Futbolperuano.com 21:00 hora peruana (02:00 GMT)
Panta Walon vs Carlos Barbosa  Copa Libertadores de Futsal  Directv Sports  14:00 hora peruana (19:00 GMT)