Programación de partidos del 19 de marzo en DirecTV, ESPN y FOX Sports

Este martes se vive la Copa Sudamericana y Deportivo Municipal será el representante de Perú en la competencia ante Colón. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este martes se vive la Copa Sudamericana y Deportivo Municipal será el representante de Perú en la competencia ante Colón. 

Este martes 19 de marzo tendrá pocos partidos para disfrutar, pero eso se ve equilibrado con la participación y debut de Deportivo Municipal en la Copa Sudamericana ante Colón de Santa Fe. Sin embargo, no serán los únicos pues habrán otros dos encuentros más por la misma competencia. 

Pero vayamos por orden. A las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT), Unión Española de Chile recibe a Mushuc Runa de Ecuador en el Estadio Santa Laura. El encuentro marca el debut de ambos cuadros en la Copa Sudamericana. Podrían ser los chilenos quienes saquen las primeras ventajas en la ida por ser locales, pero en el fútbol nada está escrito así que tocará esperar para descubrirlo. 

A las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT), Flamengo de Miguel Trauco visita a Madureira por el Campeonato Carioca. El 'Mengao' marcha en la tercera posición con 8 puntos en el Grupo C y de ganar podría acabar como líder. 

Un poco más tarde y por el torneo continental se vivirán dos encuentros más. Uno será el Nacional de Potosí ante Zulia FC que irá desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). El conjunto boliviano desea hacer respetar la casa en su debut ante los venezolanos. 

Finalmente, pero no menos importante, Deportivo Municipal recibe a Colón de Santa Fe en el Estadio Nacional por la Copa Sudamericana. El duelo se jugará desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). La 'Franja' quiere debutar con triunfo en el torneo continental.

PARTIDOS TORNEO CANAL HORA
Aldovisi vs Gimnasia Mendoza Copa Argentina TyC Sports 16:10 hora de Perú (21:10 hora GMT)
Unión Española vs Mushuc Runa  Copa Sudamericana DirecTV 1613  17:15 hora de Perú (22:15 hora GMT)
Madureira vs Flamengo Campeonato Carioca Futbolperuano.com 18:30 hora de Perú (23:30 hora GMT)
Nacional Potosí vs Zulia FC Copa Sudamericana DirecTV 1613 19:30 hora de Perú (00:30 hora GMT)
Deportivo Municipal vs Colón  Copa Sudamericana DirecTV 610 19:30 hora de Perú (00:30 hora GMT)