Programación de partidos del 18 de noviembre en DirecTV, ESPN y FOX Sports

Grandes encuentros esperan este lunes 18 de noviembre, los cuales son imposible perderse. Mira toda la parrilla de TV.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Grandes encuentros esperan este lunes 18 de noviembre, los cuales son imposible perderse. Mira toda la parrilla de TV.

Luego de un fin de semana llena de mucho fútbol, una nueva oportunidad se les presenta a los amantes del ‘deporte rey’, pues, este lunes 18 de noviembre la parrilla de TV llega recargada con muchas acciones más. 

Todo dará arranque a las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT), cuando en nuevo amistoso y más que atractivo, la Selección de Argentina recibe a Uruguay. Duelo imperdible, pues, luego de haber vencido al clásico rival, Brasil, la ‘albiceleste’ con un Lionel Messi que llega motivado tras anotar, quiere repetir el plato ante la siempre difícil ‘garra charrúa’. 

En tanto, a partir de las 14:45 hora peruana (19.45 horas GMT) habrán cuatro encuentros correspondientes a la jornada de la Eurocopa 2020: Italia vs Armenia; República de Irlanda vs Dinamarca; España vs Ruania y Suecia vs Islas Feroe. 

Finalmente, y no por eso menos importante, Real Garcilaso recibe en el Inca Garcilaso de la Vega a Unión Comercio, cerrando la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1. El equipo imperial buscará volver a la senda del triunfo en casa, pero al frente estará un cuadro de Moyobamba que comprometido con la baja, no se la dejará tan fácil. 

Programación de partidos del lunes 18 de noviembre:

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com