Programación de partidos del 17 de agosto en DirecTV, ESPN y FOX Sports

¡Grandes encuentros se vienen este sábado 17 de agosto! Mira toda la programación de TV.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Grandes encuentros se vienen este sábado 17 de agosto! Mira toda la programación de TV.

Llegó el fin de semana y el fútbol vuelve en su máxima expresión para todos los amantes del deporte ‘rey’. En ese sentido, este sábado 17 de agosto la parrilla de TV está hecha a la perfección para que de esa forma no te despegues ni un solo momento, atento.

A partir de las 06:30 hora peruana (11:30 horas GMT) todo dará a inicio con el encuentro entre el Arsenal y Burnley, abriendo la jornada de la Premier League. Asimismo, lo que respecta a la actuación de los peruanos en el exterior, el Nantes de Cristian Benavente se enfrentará a Olympique de Marsella por la Ligue 1 de Francia. 

El popular ‘Chaval’ haría su estreno en su nuevo club, pudiendo convencer a todos que su contratación no fue en vano.

Lo que respecta a LaLiga de España, Celta de Vigo se verá las caras ante Real Madrid desde las 10:00 hora peruana, llevándose las miradas de todos. 

Finalmente, y no por eso menos importante, la Liga 1 Movistar –Torneo Clausura- tendrá cuatro encuentros. El primero lo protagonizarán Pirata FC y Unión Comercio (13:15 hora peruana). Acto seguido, UTC de Cajamarca recibe en el Héroes de San Ramón a FBC Melgar (15:30 horas de Perú).

Por su parte, la Academia Cantolao chocará desde las 17:45 horas con Sport Huancayo en el Miguel Grau del Callao. Y cerrando la noche, en el partido de la fecha, la Universidad César Vallejo se verá a duelo con Alianza Lima a partir de las 20:00 hora peruana.

Estos y más encuentros en la programación de TV de este sábado 17 de agosto:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com