Programación de partidos del miércoles 16 de octubre en DirecTV, ESPN y FOX Sports

¡Grandes encuentros se vienen este miércoles 16 de octubre! Mira toda la programación de TV.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Grandes encuentros se vienen este miércoles 16 de octubre! Mira toda la programación de TV.

Llegó mitad de semana y por supuesto, el fútbol no puede faltar. Por eso este miércoles 16 de octubre te traemos una programación imperdible que no podrás despegarte ni un solo momento de la TV

Todo dará  a inicio con el duelo que protagonicen el Fuenlabrada y el Zaragoza por LaLiga SmartBank. Nuestro compatriota, Jeisson Martínez espera seguir sumando minutos en el cuadro local que quiere el título de la Segunda División de España. Este atractivo partido está programado para las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT).

Asimismo, desde las 18:00 hora peruana, Nacional y Cerro Porteño protagonizarán un duelo candente en la Primera División de Uruguay, donde parte con ventaja los locales que tendrán de lado las cuatro tribunas repletas. Por otro lado, en el Brasileirao, el siempre poderoso Palmeiras tendrá que recibir a partir de las 19:00 hora de Perú a Chapecoense. 

Bajo esa línea, sobre las 19:10 hora peruana, Colón de Santa Fe tendrá que verse a duelo con Estudiantes de Caseros en una fecha más de la Superliga Argentina.

Finalmente, y no por eso menos importante, la Academia Cantolao y Sport Huancayo se enfrentan en la vuelta de semifinales de la Copa Bicentenario. Como se recuerda, el ‘Rojo Matador’ parte con una ventaja de dos goles, sin embargo, el ‘Delfín’ quiere armar la fiesta en el Callao y confía en dar vuelta a la serie.

Dicho esto, esta es la programación de este miércoles 16 de octubre: 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com