Programación de partidos del martes 15 de octubre en DirecTV, ESPN y FOX Sports

¡Grandes encuentros se vienen este martes 15 de octubre! Mira toda la programación de TV

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Grandes encuentros se vienen este martes 15 de octubre! Mira toda la programación de TV

Este martes 15 de octubre la programación de TV llega recargada de mucho fútbol, resaltando por sobre los demás la actuación de la Selección Peruana que volverá a verse las caras ante su similar de Uruguay, desde las 20:30 hora peruana en el Estadio Nacional. La ‘bicolor’ quiere cerrar bien el mes de octubre en lo que respecta amistosos y qué mejor que jugando en casa.

Sin embargo, la jornada futbolística se abrirá a las 11:00 hora peruana cuando Finlandia se mida a Armenia en busca de seguir sumando puntos y firmar un boleto para la próxima Eurocopa del 2020.

Bajo esa línea de la competencia, tres duelos más que interesantes se disputarán a partir de las 13:45 horas de Perú, tales como: Suiza que recibe a República de Irlanda; Suecia que se medirá a la siempre complicada ‘Furia Roja’, España; Rumania frente a Noruega y Liechtenstein frente a Italia. 

Por otro lado, por una fecha más de la Superliga Argentina, Tigre tendrá la chance de volver a la senda del triunfo al recibir a Villa Dalmine desde las 17:10 hora peruana.

Finalmente, y como se señaló en el principio de la nota, Perú tendrá una nueva prueba en esta fecha doble FIFA de amistosos al verse a duelo a Uruguay. Como se sabe, en el choque de ida en Montevideo, los ‘charrúas’ impusieron condiciones al vencer 1-0 en el estadio Centenario. Por lo mismo querrán devolver el favor venciendo en casa.

Dicho esto, esta es la programación de partidos por TV de este martes 15 de octubre: 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com