Programación de partidos del 15 de enero en DirecTV, ESPN y Fox Sport

Mira toda la programación de este martes 15 de enero, que tiene como principal duelo el River Plate frente a Nacional por el Torneo de Verano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mira toda la programación de este martes 15 de enero, que tiene como principal duelo el River Plate frente a Nacional por el Torneo de Verano.

El fútbol no tiene para y por lo mismo, las diferentes ligas alrededor del mundo demostrarán de qué están hechas, por supuesto a la mejor vista de los espectadores. Para este martes 15 de enero, son cuatro los encuentros que estarán disponibles para todos aquellos que vienen disfrutando de las vacaciones y por supuesto del cálido clima veraniego, por eso te daremos un breve resumen de los que serán los mismos. 

Desde las 13:30 hora peruana (18:30 horas GMT), Real Valladolid recibirá a Getafe por el partido de vuelta de la Copa del Rey. La escuadra visitante tendrá que reafirmar lo hecho en el primer choque en el que se impuso por la mínima diferencia (1-0), sin embargo, al frente tendrá a una escuadra con hambre de gloria y por supuesto con ganas de continuar avanzando en dicho torneo. 

Posteriormente, Valencia sale por la consigna en casa cuando reciba la visita de Sporting Gijón, en otro de los encuentros de vuelta de la Copa del Rey. Duelo que está pactado para las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) y que sin lugar a duda se llevará todas las miradas de los espectadores. Y es que se presenta como uno de los juegos más parejos, siendo incluso la ida a favor de la escuadra 'albirroja' por 2-1.

En tanto River Plate tendrá la oportunidad de estrenarse en este 2019 jugando el Torneo de Verano. El campeón de la Copa Libertadores de la temporada pasada se verá las caras desde las 20:10 hora peruana (1:10 horas GMT) ante Nacional de Uruguay. De cara al partido promocionado como 'la Gran Fiesta', el entrenador Marcelo Gallardo definió una lista de concentrados en la que no aparecen el defensor Jonathan Maidana, el centrocampista Leonardo Ponzio y el delantero Ignacio Scocco, habituales titulares en su esquema.

Finalmente, y no por eso menos importante, Tiburones Rojos de Veracruz del defensor peruano Iván Santillán tendrá que visitar a los Mineros de Zacatecas a partir de las 22:00 hora peruana (3:00 horas GMT) por la Copa MX. El lateral nacional podría tener sus primeros minutos en su nuevo club, demostrando sus habilidades las cuáles llevaron a su contratación para esta temporada 2019. 

AQUÍ todos los partidos que se disputarán este martes 15 de enero:

Partidos

Torneo

Canal

Hora

Real Valladolid vs Getafe

Copa del Rey

DirecTV Sports- 610

13:30 hora de Perú (18:30 hora GMT)

Valencia vs Sporting Gijón

Copa del Rey

DirecTV Sports - 610 

15:30 hora de Perú (20:30 hora GMT)

River Plate vs Nacional 

Torneo de Verano

FOX Sports 2

20:10 hora de Perú (1:10 hora GMT)

Mineros de Zacatecas vs Tiburones Rojos de Veracruz

Copa MX 

Futbolperuano.com

22:00 hora de Perú (03:00 hora GMT)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com