Programación completa de los partidos de este 15 de diciembre

Este fin de semana se jugará la 2da fecha del Cuadrangular Final de Ascenso y además Luis Advíncula visitará el Bernabéu con Rayo Vallecano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana se jugará la 2da fecha del Cuadrangular Final de Ascenso y además Luis Advíncula visitará el Bernabéu con Rayo Vallecano.

El fin de semana tendrá mucha acción en el plano futbolístico pues se llevará a cabo la segunda fecha del Cuadrangular Final de Ascenso en donde dos equipos todavía pelean por llegar a la Primera División en la próxima temporada. Sin embargo, eso no será lo único que nos traerá el sábado ya que varios peruanos que militan en el exterior defenderán sus respectivos escudos aunque el partido más importante será el que sostendrá Luis Advíncula con camiseta de Rayo Vallecano enfrentando a Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu.

La jornada sabatina la podremos iniciar con un duelo que no tiene a peruanos pero que es más que atractivo por tratarse del Mundial de Clubes. En esta competición las escuadras de Kashima Antlers se medirán ante Chivas de México desde las 8:00 horas de Perú (13:00 horas GMT). 

Luego, Tondela con Sergio Peña visitará a Boavista desde las 10:30 horas locales (15:30 horas GMT). La escuadra que defiende el peruano necesita una victoria con urgencia pues ya encadena tres derrotas consecutivas lo cual los ha mandado al penúltimo lugar de la tabla y en zona de descenso. 

A partir de las 12:30 horas de Perú (17:30 horas GMT) se dará el encuentro más importante para un peruano en el extranjero ya que Luis Advíncula con Rayo Vallecano visitarán a Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu. Rayo tiene que sumar sí o sí para dejar la zona del descenso en LaLiga. 

Pero no solo se vivirán encuentros emocionantes fuera del país pues en el Estadio Miguel Grau del Callao se volverán a jugar los duelos por el Cuadrangular Final de Ascenso en su segunda fecha. Los primeros en abrir el telón serán Cienciano del Cusco ante Santos FC a partir de las 13:30 horas locales (18:30 horas GMT). 

Luego, pero no menos importante, Carlos A. Mannucci de Trujillo se juega su gran chance de asegurar su presencia en Primera División cuando se mida a Alianza Universidad de Huánuco desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT). 

Partido Torneo Canal Horario
Kashima vs Chivas Mundial de Clubes Futbolperuano.com 08:00 hora de Perú (13:00 GMT)
Boavista vs Tondela  Primeira Liga Futbolperuano.com 10:30 hora de Perú (15:30 GMT)
R. Madrid vs Rayo Vallecano LaLiga DirecTV 12:30 hora de Perú (17:30 GMT)
Dortmund vs Bremen Bundesliga Fox Sports 2 12:30 hora de Perú (17:30 GMT)
Thun vs Grasshoppers Super League Futbolperuano.com 13:00 hora de Perú (18:00 GMT)
Cienciano vs Santos FC Cuadrangular Final Futbolperuano.com  13:30 hora de Perú (18:30 GMT)
Perú (Sub 17) Semifinal  Futbolperuano.com 15:00 hora de Perú (20:00 GMT)
Mannucci vs Alianza U.  Cuadrangular Final Futbolperuano.com 15:30 hora de Perú (20:30 GMT)