Programación completa de los partidos de este 14 de noviembre

A pesar de estar cerca a las fechas FIFA, el fútbol en el mudo no se detiene. ¿Sabías que se está jugando el Mundial Femenino Sub 17 en Uruguay?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pesar de estar cerca a las fechas FIFA, el fútbol en el mudo no se detiene. ¿Sabías que se está jugando el Mundial Femenino Sub 17 en Uruguay?

Seguro más de un hincha local está esperando con ansias el día jueves para ver a la Selección Peruana de Ricardo Gareca enfrentarse a su similar de Ecuador en el Estadio Nacional de Lima. Sin embargo, mientras llega el día podemos disfrutar de encuentros atractivos e importantes. ¿No lo crees? Revisa nuestra programación. 

El día martes continúa el Mundial Femenino Sub 17 que arrancó este martes con partidos muy vibrantes y sorpresivos. Tal es así que la anfitriona Uruguay cayó en su debut por 5-0 ante Ghana con una brillante actuación de la capitana número 8, Abdulai que se hizo presente con tres goles. 

Muy distinto a las realidades de sus selecciones mayores masculinas. Aquí las africanas son una de las claras favoritas a ganar el certamen, mientras que las 'charrúas' disputan recién su segundo torneo de este nivel por lo que quizás este falta de experiencia les haya jugado en contra.

Pero este miércoles las acciones continúan con los encuentros entre Estados Unidos y Camerún, ambas selecciones marcan su debut en este certamen y abrirán el telón del día desde las 12:00 horas de Perú (17:00 horas GMT). 

Tras ello, disfrutaremos del duelo entre Corea del Sur y España, un partido de pronóstico reservado pues los conjuntos asiáticos son realmente complicados en el fútbol femenino. 

La otra Corea, la del Norte también hará su gran debut este miércoles cuando mida fuerzas ante la siempre complicada Selección de Alemania. Asiáticos y europeas planean salir en busca de los tres puntos para empezar con pie derecho en Mundial y qué mejor que ante una rival directa. 

Finalmente, Canadá hará lo propio ante la talentosa Colombia que busca dar la sorpresa en este torneo y aspira, por qué no, a levantar la copa al término de la misma. Quieren reinar en la categoría y si lo hacen en su propio continente tiene un sabor especial. 

Así que si eres amante del fútbol en general y no te quieres perder éstos encuentros acá te detallamos los horarios en los que podrás seguirlos. Recuerda que desde Futbolperuano.com estaremos haciendo el minuto a minuto de todos los encuentros hasta conocer a la campeona de la categoría. 

Partido Hora Torneo Canal
Estados Unidos vs Camerún  12:00 hora peruana  Mundial Femenino Sub 17   Futbolperuano.com
Corea del Sur vs España 14:00 hora peruana  Mundial Femenino Sub 17  Futbolperuano.com
Corea del Norte vs Alemania 15:00 hora peruana  Mundial Femenino Sub 17  Futbolperuano.com
Canadá vs Colombia 17:00 hora peruana  Mundial Femenino Sub 17  Futbolperuano.com