Programación de partidos del domingo 13 de octubre en DirecTV, ESPN y FOX Sports

¡Grandes encuentros se vienen este domingo 13 de octubre! Mira toda la programación de TV.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Grandes encuentros se vienen este domingo 13 de octubre! Mira toda la programación de TV.

Llegó el fin de semana y qué mejor si no es con una jornada llena de mucho fútbol. Es así, que este domingo 13 de octubre la programación de TV viene recargada, teniendo como encuentro que abrirá el día, a Pirata FC vs Sport Boys desde las 11:00 hora peruana, en lo que será un duelo directo por el tema de la baja. 

Asimismo, por la Eurocopa 2020, tres partidos muy atractivos se jugarán: Escocia vs San Marino; Chipe vs Rusia y Hungría vs Azerbayán, todos a las 11:00 horas de Perú. Ya por la tarde, Estonia se medirá ante Alemania; Gales a Croacia y Polonia a Macedonia, los tres a partir de las 13:45 horas.

Por el Torneo Clausura de la Liga 1, la Universidad San Martín recibirá a Alianza Lima en el Estadio Alberto Gallardo desde las 15:30 hora peruana. ‘Santos’ saben que no pueden dejar escapar más puntos si no quieren perder la categoría a final de temporada, sin embargo, al frente estarán los hombres de Pablo Bengoechea, que quieren otro ‘milagro’ de octubre, en la consigna del título nacional.

Finalmente, y no por eso menos importante, cerrando la jornada 11, FBC Melgar se medirá en Arequipa al campeón del Apertura, Deportivo Binacional. Duelo de altura, que partirá a las 18:00 hora peruana. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com