¿Qué partidos se jugarán hoy miércoles 13 de febrero y qué canales lo pasarán?

Este martes 13 de febrero se jugarán grandes partidos que figuran en la parrilla para los hinchas peruanos. Conoce cuáles son.

Programación de partidos del 13 de febrero. Foto: Twitter
Programación de partidos del 13 de febrero. Foto: Twitter

Este martes 13 de febrero se jugarán grandes partidos que figuran en la parrilla para los hinchas peruanos. Conoce cuáles son.

La vuelta de la UEFA Champions League volvió este martes con dos partidazos. Sin embargo, este miércoles, habrá dos partidos más donde tendrá como principales protagonistas al Real Madrid cuando viste al Ajax en Holanda, mientras que el otro duelo será entre el BVB y el Tottenham en un encuentro donde los ‘Spurs’ no parten como favoritos debido a sus grandes bajas como la de Harry Kane y Dele Alli. En tanto, el líder de la Bundesliga llega en un gran momento en su visita a Wembley.

Por otro lado, volviendo a nuestro continente, se hará presente la tan ansiada Copa Libertadores donde distintos duelos que iniciarán a partir de las 16:15 (hora peruana) serán muy buenos teniendo en cuenta que Libertad jugará con el empate parcial que tiene cuando reciba a The Strongest de Bolivia. Mientras que, desde Santiago, la Universidad de Chile tendrá la dura tarea de revertir el resultado ganado por Melgar de Arequipa.

Asimismo, Caracas FC de Venezuela quiere asegurarse con la clasificación después de obtener un empate importante en Manta ante Delfín SC. Finalmente, desde el Morumbí, Sao Paulo hará lo propio cuando tenga la visita de Talleres de Córdoba, en un duelo que tiene como parcial ganador a ‘La T’, que viene de ganar 2-0 en Argentina.

Partidos   Torneo Canal Horario
Ajax vs Real Madrid  UEFA Champions League  15:00 horas de Perú (20:00 GMT) Fox Sports 
Tottenham vs BVB UEFA Champions League  15:00 horas de Perú (20:00 GMT) ESPN 2
Libertad vs The Strongest Conmebol Libertadores  16:15 horas de Perú (21:15 GMt) Fox Sports 3
U. de Chile vs Melgar  Conmebol Libertadores  16:15 horas de Perú (21:15 GMt) Fox Sports 2
Caracas vs Delfín SC Conmebol Libertadores  18:30 horas de Perú (23:30 GMT Fox Sports 2
Sao Paulo vs Talleres (C)  Conmebol Libertadores  18:30 horas de Perú (23:30 GMT Fox Sports