Programación de partidos del 12 de frebrero en DirecTV, ESPN y FOX Sports

Toda la programación de partidos de este martes 12 de febrero en la siguiente nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Toda la programación de partidos de este martes 12 de febrero en la siguiente nota.

El mes de febrero ha venido reforzado con todo y es que para los amantes del fútbol las diversas ligas, torneos y actuaciones de los peruanos que vienen militando en el exterior siguen su curso. Por la misma razón, en este martes 12 de febrero te daremos a detalle cada uno de los encuentros a jugarse.

Bajo esa misma línea, todo inicia desde las 10:10 hora peruana con el duelo del Al Hilal de nuestro compatriota André Carrillo que tendrá que recibir a un siempre difícil cuadro del Al Qadisiya. El delantero nacional espera seguir sumando minutos con su club que actualmente lidera la Liga Profesional Saudí.

Asimismo, otro de los peruanos que tendrá acción este martes de semana será Carlos Ascues. El defensor nacional que espera ser  titular con el Orlando City tendrá que enfrentarse desde las 12:00 horas de Perú a Philadelphia Union. Duelo correspondiente a un amistoso internacional que sirve como preparación para el inicio de la MLS.

En tanto, en el reinicio de la Europa League, Fenerbaceh jugará en casa ante el complicado Zenit. Duelo que partirá desde las 12:55 (17:55 horas GMT) y que sin lugar a duda, promete bastante ida y vuelta en el juego. 

Sin embargo, estos no son los únicos duelos a disputarse, pues, el máximo torneo a nivel internacional, la Champions League, regresa por todo lo alto con un partidazo: Manchester United y PSG. Los ‘Diablos Rojos’ recibirán en el Old Trafford desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) al cuadro ‘parisino’, que no podrá contar con sus estrellas Neymar y Edison Cavani.

En el mismo horario, la Roma y Porto también estarán chocando por la Liga de Campeones. Otro partido que también promete, pues, la ‘Loba’ no tiene pensado dejar ganarse de local, pero la escuadra portuguesa ya sabe lo que es aguarle la fiesta al ‘favorito’. 

Por otro lado, la Copa Libertadores también tendrá los encuentros de vuelta de la segunda fase. En ese sentido, este martes habrán tres partidos: primero el Atlético Mineiro vs Danubio a las 16:15 hora peruana, seguido de Barcelona vs Defensor Sporting e Independiente Medellín vs Palestino, que entrarán en acción desde las 18:30 hora de Perú.

 Finalmente, y no por eso menos importante, la Copa Sudamericana también se hace presente con dos duelos. El primero entre River Plate de Uruguay vs el Santos de Brasil desde las 16:15 hora peruana. El peruano Christian Cueva no podrá estar presente por una suspensión en la anterior edición. 

Cierra la jornada Macará y Guabirá desde las 18:30 hora peruana, en una disputa de altura que de seguro sacará ‘chispas’. 
Mira la programación completa AQUÍ: 

Partidos

Torneo

Canal

Hora

Al Hilal vs Al Qadisiya

Liga Profesional Saudí

Futbolperuano.com

10:10 Hora de Perú (15:10 hora GMT)

Orlando City vs Philadelphia Union

Amistoso

Futbolperuano.com

12:00 Hora de Perú (17:00 hora GMT)

Fenerbaceh vs Zenit

Europa League

FOX Sports 

12:55 hora de Perú (17:55 hora GMT)

Manchester United vs PSG 

 

Champions League FOX Sports 15:00 hora de Perú (20:00 hora GMT)

Roma vs Porto

Champions League FOX Sports 2 15:00 hora de Perú (20:00 hora GMT)

 

Atlético Mineiro vs Danubio

Copa Libertadores FOX Sports 2 16:15 hora peruana (21:15 hora GMT)

 

River Plate (U) vs Santos

Copa Sudamericana DirecTV 1610

16:15 hora peruana (21:15 hora GMT)

Barcelona vs Defensor Sporting 

 

Copa Libertadores FOX Sports 2

18:30 hora peruana

(23:30 hora GMT)

Independiente Medellín vs Palestino

 

Copa Libertadores FOX Sports

18:30 hora peruana

(23:30 horas GMT)

Macará vs Guabirá

 

Copa Sudamericana DirecTV 1613

18:30 hora peruana

(23:30 hora GMT)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com