Programación de partidos del 1 de agosto en DirecTV, ESPN y FOX Sports

Este jueves 1 de agosto se disputarán una gran cantidad de partidos en el continente. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves 1 de agosto se disputarán una gran cantidad de partidos en el continente. 
 

Este jueves 1 de agosto se disputarán partidos correspondientes a la Copa Libertadores, Sudamericana y Juegos Panamericanos Lima 2019. Precisamente en este torneo, la Selección Peruana Sub 23 se enfrentará a su similar de Honduras  en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos por la segunda jornada del grupo B.

Los dirigidos por Nolberto Solano buscarán sumar sus primeros puntos en el torneo luego de haber caído (0-2) en el debut ante Uruguay. “Ñol” volverá a apostar por la experiencia de Carlos Cáceda y Mauricio Montes en el arco y ataque, respectivamente; mientras que Kevin Quevedo y Andy Polar también intentarán mejorar su producción a comparación de lo hecho el pasado lunes.

Por otro lado, Libertad recibirá a Gremio en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. El cuadro “Gumarelo” buscará dar vuelta la serie tras el 0-2 en la ida. Finalmente, Independiente de Avellaneda visitará a la Universidad Católica en Ecuador y Corinthians hará lo propio ante Wanderers en Uruguay por la Copa Sudamericana.

Programación de partidos del 1 de agosto: