Programación de partidos del 07 de agosto en DirecTV, ESPN y FOX Sports

¡Grandes encuentros se vienen este miércoles 7 de agosto! Mira toda la programación de TV.

Actualización
Perú irá por su primer triunfo en fútbol masculino de Lima 2019. Foto: Andina
Perú irá por su primer triunfo en fútbol masculino de Lima 2019. Foto: Andina

¡Grandes encuentros se vienen este miércoles 7 de agosto! Mira toda la programación de TV.

Llegó la mitad de semana y en el mundo de fútbol las acciones no pueden para, por eso este miércoles 7 de agosto te traemos la mejor programación de partidos que sin lugar a dudas no podrás perderte. En ese sentido, prende la TV y no te despegues porque lo que se viene es bastante bueno. 

En busca de cerrar una participación con alegría, la Selección Peruana Sub 23 va en busca de su primer triunfo en el fútbol masculino de los Juegos Panamericanos Lima 2019. El cuadro que dirige el técnico Nolberto Solano no ha sabido de buenos resultados en la competencia, pues, sumó dos derrotas y apenas un empate. 

Por lo propio, desde las 10:00 horas en el campo del Estadio San Marcos, la ‘bicolor’ se enfrentará a su similar de Ecuador, otro de los países que no tuvo suerte en el Grupo B del certamen. 

Asimismo, por la noche y para cerrar una nueva fecha futbolera, nuestro compatriota Paolo Guerrero tendrá acción en la Copa de Brasil, donde enfrentará a Cruzeiro. Partido programado para las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT), donde el también capitán de la Selección Peruana, buscará hacerse presente en el marcador y darle más alegrías al cuadro ‘colorado’. 

Dicho esto, mira la parrilla de partidos del miércoles 7 de agosto: 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com