Programación de partidos del 03 de agosto en DirecTV, ESPN y FOX Sports

¡Grandes encuentros se vienen este sábado 3 de agosto! Mira toda la programación de TV.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Grandes encuentros se vienen este sábado 3 de agosto! Mira toda la programación de TV.

El fin de semana acapara gran atracción por lo que es el desarrollo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, sin embargo, el ‘deporte rey’ no tiene para y este sábado 3 de agosto se prepara una gran jornada futbolera por lo que a ti, amante del fútbol, te daremos toda la parrilla completa para que no te pierdas ningún encuentro por TV.

Todo se dará a inicio a las 11:00 hora peruana (16:00 horas GMT) con el duelo entre América d Quito e Independiente José Terán por la Primera División de Ecuador. De la misma forma, sobre las 11:36 horas de Perú, Manchester United y AC Milan se verán las caras en un atractivo duelo por la International Champions Cup.

Unas horas más tarde, Rosario Central y Talleres de Córdoba, ex club de Miguel Araujo, estarán disputando una jornada más de la Superliga Argentina desde las 13:30 horas de Perú. Asimismo, nuestro compatriota Paolo Guerrero verá acción cuando visite a partir de las 17:00 hora peruana a Fluminense por el Brasileirao. 

Por horas de la noche habrá minutos para los peruanos. Pues, Vélez Sarsfield con Luis Abram jugará fuera de casa para enfrentarse a Racing Club y sobre las 19:00 horas, Monarcas Morelia con Edison Flores hará lo propio ante Pachuca por la Liga MX. 

Finalmente, y no por eso menos importante, la Selección Peruana Femenina querrá despedir su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, con una victoria. Por eso, a las 20:30 recibirá en el Estadio San Marcos a su similar de Panamá. 

Estos, y muchos más encuentros del sábado 3 de agosto podrás revisarlo aquí: 
 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com