Programación de partidos del 01 de septiembre en DirecTV, ESPN y FOX Sports

¡Grandes encuentros se vienen este domingo 1 de septiembre! Mira toda la programación de TV

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Grandes encuentros se vienen este domingo 1 de septiembre! Mira toda la programación de TV

Un nuevo mes comienza y en coincidencia con el fin de semana es inevitable no despegarse de la TV. Por lo mismo, este domingo 1 de septiembre te traemos una parrilla llena de mucho fútbol de la cual no hay excusas para que te la pierdas. En las siguientes líneas te daremos lo mejor del deporte ‘rey’ en esta jornada dominical. Atento. 

Todo arranca desde muy temprano cuando el Sparta Rotterdam reciba al Ajax desde las 07:30 hora peruana por la Eredivisie. Asimismo, en lo que refiere a la actuación de los peruanos en el exterior, el atacante Claudio Pizarro recibe junto al Werder Bremen al FC Augsburd en una fecha más de la Bundesliga.

Por su parte, la Premier League prepara un duelo bastante atractivo. En esta oportunidad el Arsenal se verá las caras ante el Tottenham a partir de las 10:30 horas de Perú. Más tarde, a partir de las 11:00 horas, Lazio hará lo propio ante la Roma desde las 11:00 hora peruana (16:00 horas GMT).

A la misma hora, el defensor nacional Luis Advíncula recibe con el Rayo Vallecano a Deportivo La Coruña. Bajo esa misma línea, entrando a la Liga 1, Pirata FC recibe a Carlos A. Mannucci por la fecha 5 del Torneo Clausura. 

Por la Ligue 1 de Francia, el Saint Etienne de Miguel Trauco jugará fuera de casa ante el Marsella. 

Finalmente, y no por eso menos importante, Deportivo Municipal cerrará la jornada de la Liga 1 cuando reciba desde las 16:00 horas de Perú a Alianza Lima.  Duelo que se jugará en el estadio Mansiche de Trujillo.

Estos y más encuentros en la programación de TV de este domingo 1 de septiembre:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com