Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Partidos de hoy, 21 de enero: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

¡Atención! Esta es la programación de partidos por TV que podrás disfrutar el sábado 21 de enero en el Perú.

Perú jugará ante Colombia por el Sudamericano Sub 20. Foto: EFE
Perú jugará ante Colombia por el Sudamericano Sub 20. Foto: EFE

¡Atención! Esta es la programación de partidos por TV que podrás disfrutar el sábado 21 de enero en el Perú.

Esta sábado 21 de enero llega con atractivos partidos del fútbol europeo y del Campeonato Sudamericano Sub 20. Te traemos la programación de los partidos que podrás ver en vivo por TV. Conocela aquí.

Liverpool vs. Chelsea. Inicia la mañana con un atractivo partido por la Premier League, ambos clubes cuentan con la misma cantidad de puntos y buscarán seguir escalando en la tabla para lograr puestos de Champions. El partido será transmitido por ESPN y Star+ desde las 7:30 a.m.

Eintracht Frankfurt vs Schalke 04. Eintracht Frankfurt viene teniendo uns gran campaña tanto como en la Bundesliga donde anda cuarto y en Champions en donde clasificó a los octavos de final, mientras que Schalke lucha para no descender ante su reciente ascenso para esta temporada. El partido será transmitido por ESPN y Star+ desde las 9:30 a.m.

Paraguay Sub 20 vs Argentina Sub 20. Los dirigidos por Javier Mascherano buscarán iniciar con el pie derecho el Campeonato Sudamericano Sub 20 ante un duro rival como Paraguay, que que igualó ante Colombia en su debut. El partido será transmitido por DSports y DGO desde las 4:00 p.m.

Perú Sub 20 vs Colombia Sub 20. La 'Blanquirroja' buscará su primera victoria tras la dolorosa derrota por 3-0 ante Brasil y enfrentará al anfitrión que llega de empatar por 1-1 ante Paraguay. El partido será transmitido por DSports y DGO desde las 6:30 p.m.