MÁS DEPORTES

Paolo Guerrero y su mensaje de apoyo a los Juegos Panamericanos 2019

El delantero peruano envió un mensaje de apoyo a los Juegos Panamericanos 2019 y les deseó a los peruanos unas felices Fiestas Patrias.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano envió un mensaje de apoyo a los Juegos Panamericanos 2019 y les deseó a los peruanos unas felices Fiestas Patrias.

El delantero peruano Paolo Guerrero utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el cual se desarrollará exactamente un año.

En un video publicado en su red social de Facebook, el delantero del Flamengo les pidió a todos los peruanos apoyar a todos los deportistas que participarán del evento deportivo más importante del continente.

“Dentro de un año, Lima será el escenario deportivo más del continente: los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Como peruano, me siento muy orgulloso porque será una oportunidad para demostrar que estamos preparados para competir en el más alto nivel, siempre y cuando en un marco de juego limpio y para construir una moderna infraestructura que quedará como legado para el país”, indicó en primer momento el ‘Depredador’.

“Por eso, no guardes tu camiseta, sigue alentando y demostrémosle al mundo el entusiasmo peruano. El compromiso que tenemos con nuestros compatriotas y la entrega y capacidad para lograr nuestros sueños”, complementó.

Por último, Guerrero les deseó felices Fiestas Patrias a todos los peruanos y pidió reflexión para tener un mejor país. “Aprovecho para desear que estas fiestas patrias sean para todos, motivo de unión y de reflexión sobre lo que cada uno pueda hacer, para que nuestro país sea el mejor. El Perú nos necesita”, finalizó.

El Capi Paolo Guerrero se suma a las cel...

Ver publicación completa