MÁS DEPORTES

La Future Cup: el increíble torneo que realizó Puma

El dicho certamen llegó a su fin este último fin de semana, teniendo al campeón Toque Fino que se llevó muchos reconocimientos y su vez ser el primer campeón de la Future Cup.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El dicho certamen llegó a su fin este último fin de semana, teniendo al campeón Toque Fino que se llevó muchos reconocimientos y su vez ser el primer campeón de la Future Cup.

Innovación y mucho aliento. La marca internacional, Puma creó la Future Cup, a través de su cuenta oficial de Instagram incentivando a cientos de equipos a subir sus vídeos desarrollando un desafío futbolístico, a lo que llevaban también retos diversos como por ejemplo lograr que todos los jugadores de un equipo cabeceen la pelota para finalmente introducirla en el arco. Por lo que, ocho equipos fueron los afortunados de ser seleccionados debido a obtener ‘más likes’ en su video y así clasificar a una etapa final que se disputó este último fin de semana en Magdalena.

Evento que tuvo el objetivo de posicionar los dos modelos de botines de fútbol que han destacado en las comunicaciones de la marca a lo largo del año, los Puma Future y los Puma One, utilizados por grandes figuras del fútbol como el delantero francés Antoine Griezmann, Sergio Agüero y Luis Suárez.

A su vez, el evento deportivo estuvo conformada por los amigos Oscar del Portal y los amigos del locutor de radio Mateo Garrido-Lecca. Además de figuras de la televisión como José Chávarri, Bruno Ginnochio y actores Sandro Morante y Rodrigo Sánchez Patiño.

Finalmente, los partidos transcurrieron rápidamente uno tras otro. Después de cinco horas de competencia, el campeón fue el equipo de Toque Fino, que derrotó en la final al team Toque y Desmarque, por un gol a cero con tanto de Juan Malache. Los campeones recibieron mil dólares en premios y una hermosa copa, además, de quedar inscritos como los primeros campeones de la Future Cup. Destacó la espectacular activación que incluyó un túnel de entrada con una producción de fotos de los equipos clasificados, show de luces, un videowall gigante, dinámicas de juegos de fútbol, una zona con DJ, una activación del barber shop fútbolero La Previa, catering y un open bar para los asistentes. El evento concluyó con una espectacular premiación y una fiesta para los jugadores e invitados especiales que vibraron con la pasión del fútbol y el estilo único de Puma.