MÁS DEPORTES

Juegos Panamericanos Lima 2019: Conmebol inspeccionó obras en Estadio San Marcos

Una delegación de la Conmebol llegó al Estadio San Marcos para verificar el avance de las obras para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una delegación de la Conmebol llegó al Estadio San Marcos para verificar el avance de las obras para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Todo va quedando listo. Una delegación de la Conmebol llegó este fin de semana a Lima para inspeccionar las obras que se vienen realizando en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), recinto que albergará las disciplinas de fútbol en el Juegos Panamericanos Lima 2019.

Hugo Figueredo, presidente de la Comisión de la Conmebol, dijo sentirse contento por el avance de las obras, las cuales se están realizando según lo establecido en el cronograma. "Realmente estoy gratamente impresionado con todo lo que estoy viendo. Es la primera vez que estoy en sede, y por supuesto dentro de lo que significa el avance de las obras, estamos con mucha expectativa", expresó Figueredo.

La sede cumplirá con todos los estándares FIFA y será usada por la comunidad universitaria y por el fútbol nacional. Las obras que se vienen realizando son las siguientes: remodelación de tres tribunas, implementación de cancha sintética Nivel 1, remodelación de los cuatro camerinos, implementación de pista atlética, implementación de zonas médicas, implementación de zona mixta para prensa, iluminación artificial y techado en la tribuna occidente.

Mis expectativas eran altas, pero han sido ampliamente superadas. Realmente estoy viendo un trabajo muy profesional por parte de todos los que están dentro de este emprendimiento. Las explicaciones que estoy recibiendo, desde todo punto de vista, han sido satisfactorias. De todas formas, estamos dando algunas opiniones para tratar de mejorar algunos aspectos puntuales", finalizó Figueredo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com