MÁS DEPORTES

Peruano Álvaro Hidalgo es nuevo jugador del CD Póvoa de Portugal

El peruano Álvaro Hidalgo se convirtió en la nueva contratación del CD Póvoa y jugará en la Liga de Vóley Senior de Portugal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Álvaro Hidalgo se convirtió en la nueva contratación del CD Póvoa y jugará en la Liga de Vóley Senior de Portugal.

Álvaro Hidalgo, de 25 años, una de las figuras indiscutibles de la selección peruana masculina, cruzó el charco para iniciar esta aventura europea, y donde incluso ya fue presentado a sus nuevos compañeros.

El atacante de punta peruano, que fue considerado el mejor atacante en la última Copa Panamericana Masculina, se incorporó a su nuevo equipo, el Clube Desportivo da Póvoa, con el que buscará ascender a la Primera División del voleibol portugués.

Álvaro Hidalgo, exjugador del Regatas Limas, se mostró muy contento por esta nueva experiencia, y recibió muchos saludos en sus redes sociales, de sus compañeros de selección y otros deportistas, deseándole muchos éxitos en este crecimiento profesional.

Junto al peruano Hidalgo, también arribó al Póvoa el egipcio Mohamed Sabith Arman, quien juega como setter, y desde ahora, una pareja que espera darle muchos triunfos a su nuevo equipo.

El Campeonato Nacional Masculino Senior de Segunda División comenzará en la segunda semana de octubre, y actualmente el CD Póvoa viene realizando una exigente pretemporada. Éxitos, Álvaro.