Perú vs Costa Rica transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

La Selección Peruana Femenina se enfrenta a Costa Rica en la segunda fecha del Grupo B de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Femenina se enfrenta a Costa Rica en la segunda fecha del Grupo B de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Si hay algo que no se le puede reprochar a la Selección Peruana Femenina es la entrega que ofrecieron en el debut pese a la derrota ante Argentina. Las dirigidas por Doriva Bueno mostraron, por momentos, un buen nivel y sobre eso deberán trabajar hasta antes de su encuentro frente a Costa Rica por la segunda jornada del Grupo B de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Las seleccionadas tendrán que darle vuelta a la página cuanto antes y quedarse con lo aprendido ante las albiceleste, un equipo mundialista contra las que jugaron de igual a igual sobretodo en la segunda parte. Ese mismo entusiasmo y buen toque a ras del suelo deberá repetirse ante las 'ticas' para asegurar su primer triunfo en la competición. 

Sin mayores variantes en el once inicial, Perú se medirá ante una escuadra que no le será nada sencilla de vencer pues arrancó los Panamericanos con una victoria clara por 3-1 ante Panamá y eso la ubica como segunda del grupo. El objetico ahora de Costa Rica será imponerse ante las anfitrionas para asegurar un boleto a la siguiente etapa del torneo femenino. El trabajo incaico estará en impedirlo de cualquier modo a base de fútbol y goles.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido por los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se disputará en el Estadio de San Marcos de la capital limeña y que será un encuentro más que clave para las dirigidas por Doriva Bueno en su meta de acceder al podio al final del evento.