Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Actualización: Vie, 09 / Ago / 2019 1:01 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 09 / Ago / 2019 12:45 pm

¿Dónde y cuánto costarán las entradas para los Parapanamericanos 2019?

Una vez finalizados los Panamericanos Lima 2019, habrá un pequeño receso para dar inicio a los Juegos Parapanamericanos.

Parapanamericanos Lima 2019
Parapanamericanos Lima 2019

Nuestra capital no solo será sede de los Panamericanos 2019, sino que también albergará los Juegos Parapanamericanos que se disputarán del 23 de agosto al 1 de setiembre, y que permitirá ver en acción a los mejores deportista paralímpicos del continente.

El éxito que ha significado el desarrollo de los presentes Juegos Panamericanos, hace presagiar que ocurra lo mismo en los Parapanamericanos, sobre todo que la expectativa del público siga siendo importante y puedan apoyar a los competidores sean presentes.

Es así, que todos aquellos que deseen presenciar las distintas pruebas de los Parapanamericanos 2019, deben tener presente que las entradas se podrán adquirir en el módulo de venta ubicado en el centro comercial Jockey Plaza, en el distrito de Santiago de Surco.

Asimismo, también podrán hacerse de sus boletos en los hipermercados y tiendas Metro y Wong, en los distritos de Chorrillos, Independencia, La Molina, Lima, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Miguel y Surco.

Es importante indicar, que el precio de las entradas va desde los 5 hasta los 15 Soles. Por ejemplo, para el tenis de mesa que abre el telón para los Parapanamericanos el 22 de agosto, la entrada más cara está 10 Soles, zona A regular.

En cuanto a la ceremonia de inauguración de los Parapanamericanos 2019, el precio de tribuna Norte y Sur 'A' es de 80 Soles regular y 40 Soles para menores de edad. En tanto que la Norte y Sur 'B' es de 40 Soles regular y 20 Soles para menores de edad. En cuanto a la tribuna Occidente, las graderías tienen un precio de 200 Soles para público regular, mientras que para menores de edad y adultos mayores el costo es de 100 Soles. Las entradas para tribuna Oriente cuestan 20 Soles regulares y 10 Soles para menores de edad.

Es importante recordar, que días atrás se informó que Perú participará con delegación más grande de su historia en deportistas paralímpicos.