Lima 2019: Presidente Martín Vizcarra quiere más de 20 medallas para Perú

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, estuvo presente en Punta Rocas para presenciar las finales de Surf en Lima 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, estuvo presente en Punta Rocas para presenciar las finales de Surf en Lima 2019.

El pasado domingo 4 de agosto se vivió un hecho histórico para el Perú. Y es que el Surf nos dio tres medallas de oro gracias a 'Piccolo' Clemente, Daniella Rosas y Lucca Messinas. Evidentemente, un hecho inigualable que el mismo Presidente del Perú, Martín Vizcarra, no quiso perderse en la playa de Punta Rocas.

Nuestro mandatario volvió a estar presente en otra gala de oro para el país, ya que su primera aparición se dio en el Parque Kennedy cuando Christian Pacheco y Gladys Tejada lograron la victoria en la disciplina de Maratón. En esta oportunidad, los protagonistas estarían desde las olas para deleitarnos con su gran performance en estas seis finales con presencia peruana. Pese a iniciar con tres derrotas en las primeras categorías , la mala racha la cortó Benoit 'Piccolo' Clemente al vencer a su similar de Uruguay.

Palmas desde las tribunas y del mismo Presidente de la República, ya que se dio espacio dentro de su agenda para presenciar este momento histórico para el país.

"Orgulloso del esfuerzo que ponen deportistas hombres y mujeres que siguen dando logros para nuestro país. Nos hace sentir orgullosos de ser peruanos. Estuve muy emocionado. Lo bueno de los Panamericanos es que todos los deportes están generando mayor afición porque se hacen más conocidos. Abre una mayor posibilidad de la práctica de deporte. En Toronto conseguimos 12 medallas, ahora ya vamos por las 20 y todavía podemos llegar mucho más. ¡Arriba Perú!", declaró el presidente del Perú, Martín Vizcarra.

Por otra parte, se mostró satisfecho de cómo han ido desarrollándose estos Juegos Panamericanos en nuestro capital, dejando en claro que hubo obstáculos en el camino para diseñar la infraestructura y llevarlo a cabo en estos años.

"Hace 2 o 3 años los pesimistas nos decían que no podíamos hacer los Juegos. Nos decían: No se puede. (...) Cuando hay voluntad, honestidad y transparencia, sí se puede", finalizó.

@canalN_

EN ESTE MOMENTO | Preside...

Ver tweet completo