Perú perdió ante Paraguay en voleibol playa femenino por Lima 2019

Lisbeth Allcca y Medalyn Mendoza cosecharon su primera derrota en los Juegos Panamericanos. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lisbeth Allcca y Medalyn Mendoza cosecharon su primera derrota en los Juegos Panamericanos. 

¡Tropezón de la dupla peruana! Lisbeth Allcca y Medalyn Mendoza cosecharon su primera derrota (0-2) en el voleibol playa femenino de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Las nacionales sucumbieron ante el binomio paraguayo con parciales de 10-21 y 17-21 en 38 minutos en un encuentro correspondiente a la ronda preliminar del grupo A. 

Las representantes peruanas no pudieron sumar su segundo éxito en el torneo luego de caer ante la aguerrida dupla guaraní conformada por Michelle Valiente y Patricia Caballero. En el primer parcial, Paraguay sacó una buena diferencia de once puntos; mientras que en el segundo set las cosas fueron más peleadas y se terminaron imponiendo por diferencia de 4 unidades.

Con este resultado, la tabla de posiciones del grupo A de voleibol playa de Lima 2019 quedó de la siguiente manera. Cuba es líder con 4 unidades; mientras que Paraguay y Perú se mantienen un puesto detrás con 3 puntos. Finalmente, El Salvador ocupa la última casilla con apenas dos puntos.

Es preciso recordar que la Selección Peruana Femenina de vóley playa cerrará su participación en el grupo A este viernes (26 de julio) frente su similar de Cuba en el estadio Voleibol de Playa - Pista 1 desde las 12:10 horas de Perú (17:10 hora GMT). 

Resultados del voleibol playa: 

  • Femenino: Perú 2-0 El Salvador (21-10 y 21-20)
  • Femenino: Perú 0-2 Paraguay (10-21 y 17-21)