Bengoechea y sus palabras para Quevedo y Fuentes por Lima 2019

El DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dedicó algunas palabras a Kevin Quevedo y Aldair Fuentes en la previa del debut en Lima 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dedicó algunas palabras a Kevin Quevedo y Aldair Fuentes en la previa del debut en Lima 2019.

Si hay algo que ‘marca’ a cualquier futbolista, eso es sin duda poder vestir los colores de su Selección Nacional y representarla en un torneo oficial. Precisamente, es lo que están a punto de experimentar Kevin Quevedo y Aldair Fuentes en Lima 2019. Por eso, su entrenador en Alianza Lima, Pablo Bengoechea, no dudó en dedicarles algunas palabras a pocas horas del gran debut de Perú ante Uruguay.

Van a defender a su país (Quevedo y Fuentes), es lo más lindo para un futbolista y ojalá que tengan toda la suerte del mundo”, señaló el estratega charrúa de Alianza Lima en conferencia de prensa. Sin duda, palabras importantes de alguien que sabe lo que es ponerse la camiseta de una selección. 

Pero todo no quedó allí, pues no ocultó su alegría de que sus dirigidos vayan a disputar un torneo como los Juegos Panamericanos Lima 2019 para que esto les permita tener mayor visibilidad en sus objetivos por vestir en algún momento la casaquilla de la selección absoluta que hoy dirige Ricardo Gareca.

Estamos felices con eso y ahora que se dediquen de lleno a los Panamericanos para que aprovechen la oportunidad que tienen”, añadió Pablo Bengoechea para los distintos medios de prensa peruanos. 

De hecho, ambos jugadores son de la confianza del técnico uruguayo en tienda blanquiazul, no por nada se la jugó por ellos a tal punto de considerarlos como titulares en varios partidos. Esto tuvo sus consecuencias y hoy por hoy ambos integran el combinado patrio de Nolberto Solano. 

Cabe resaltar que la Selección Peruana Sub 23 debutará este lunes 29 de julio ante Uruguay en los Juegos Panamericanos Lima 2019 desde las 20:30 horas locales (01:30 hora GMT) en el Estadio San Marcos.