Marcela Castillo, medalla de plata en Taekwondo en Lima 2019

La deportista peruana se subió al podio tras conseguir la medalla de plata en la disciplina Taekwondo Poomsae en Lima 2019. 

Foto: Andina
Foto: Andina

La deportista peruana se subió al podio tras conseguir la medalla de plata en la disciplina Taekwondo Poomsae en Lima 2019. 

Una presea más para Perú. La segunda medalla de plata de los Juegos Panamericanos Lima 2019 la obtuvo Marcela Castillo en la disciplina de Taekwondo Poomsae. Con ello, el país sumó su cuarta premiación tan solo este sábado y con varios peruanos todavía esperando por competir. 

“La emoción ha sido increíble desde que salí y me emocionó escuchar el estadio gritar fue una experiencia increíble y esta medalla de plata es para todo el Perú”, señaló la deportista tras su gran actuación en este evento deportivo. 

Aunque llegar al podio no fue nada sencillo, Marcela Castillo aseguró que la ‘clave’ estuvo en dar lo mejor de sí en cada enfrentamiento. Esto dio sus frutos teniendo en cuenta que se quedó con la plata al igual que Hugo del Castillo lo hizo en la misma disciplina pero masculino. 

“Los encuentros fueron muy complicados, sabíamos a qué nos enfrentábamos. El nivel es muy alto, pero estoy tranquila porque di lo mejor de mí. Fue bastante complicado tener la medalla de plata y feliz con lo que hemos logrado. Solo toca seguir adelante”, confesó la deportista respecto a su participación. 

¡Este es el podio de #Tae...

Ver tweet completo