Lima 2019: así quedó el Grupo A del fútbol femenino

Este sábado culminaron los partidos correspondientes al Grupo A del fútbol femenino de Lima 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este sábado culminaron los partidos correspondientes al Grupo A del fútbol femenino de Lima 2019.

Se van definiendo a los candidatos para ganar la medalla de oro en el fútbol femenino de Lima 2019, y es que este sábado se disputó la última jornada del Grupo A y con ello Paraguay y Colombia quedaron como los equipos clasificados para la siguiente fase del certamen.

El equipo cafetero sufrió para lograr su clasificación, ya que terminó empatando 2 a 2 ante México que también se disputaba sus posibilidades. Las colochas aprovecharon el hecho de que les bastaba el empate para seguir en competencia, por lo que terminaron aguantando la presión azteca para sellar su pase a la siguiente ronda.

En tanto que en el segundo partido, Paraguay cumplió con derrotar a Jamaica para también acceder a la siguiente fase de Lima 2019. Pero el cotejo no fue nada fácil para las albirrojas, que recién en la segunda parte pudieron marcar diferencias ante las aguerridas jugadoras caribeñas.

Hay que recordar, que en el Grupo B del fútbol femenino de Lima 2019 ya están definidos a los dos clasificados a la siguiente ronda y estos son los combinados de Costa Rica y Argentina.