Lima 2019: Kevin Martínez disputará la final de Frontón Masculino

Perú podría adjudicarse otra medalla de oro en Lima 2019: Kevin Martínez disputará este sábado 10 la final en Frontón Masculino.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú podría adjudicarse otra medalla de oro en Lima 2019: Kevin Martínez disputará este sábado 10 la final en Frontón Masculino.

¿Qué dudas caben que Perú está haciendo historia en los Juegos Panamericanos Lima 2019? No solo por la destacada participación de todos los deportistas locales sino que estas se han visto premiadas con medallas de los tres tipos. Y como no podía ser de otra manera, el frontón podría darle otra alegría al país, esto luego de que Kevin Martínez se metiera a la gran final que se disputará este sábado 10 de agosto. 

El peruano tuvo que afrontar un gran duelo en la fase previa ante el argentino Guillermo Osorio. Con marcador de 15-13 y 15-9, Martínez sacó a relucir toda su experiencia en este deporte y confirma de esta manera porque era ‘carta fuerte’ en el equipo peruano para darle una presea al país. 

Lo curioso de esto es que disputará por la medalla de oro ante el mismo rival que acaba de vencer; es decir contra Guillermo Osorio. El reto estará en vencer a un contrincante que seguro ha tomado nota de todas las fortalezas y errores del incaico. Aún así, con el apoyo de la hinchada local y su gran trabajo previo, se espera que este fin de semana sea una jornada memorable para el frontón peruano. 

@Nataliaddimi

#FrontónPeruano #Lima2019...

Ver tweet completo