¿Dónde se jugará el Perú vs Argentina Femenino por los Juegos Panamericanos Lima 2019?

La Selección Peruana Femenina anhela tener su debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019 a estadio lleno.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Femenina anhela tener su debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019 a estadio lleno.

El 'deporte rey' está por iniciar en estos Juegos Panamericanos Lima 2019. El fútbol volverá a unir a los millones de peruanos y esta vez por la Selección Peruana Femenina, quienes tendrán su debut ante Argentina este viernes 26 de julio a las 20:30 hora local (01:30 horas GMT) en el Estadio San Marcos.

Este recinto deportivo ya ha acogido a la Selección Femenina durante sus recientes entrenamientos con miras al duelo del fin de semana. Día festivo para todo el país ya que se conmemora los 198 años de Independencia del Perú. No caerá mal celebrar este domingo con un triunfo peruano sobre la escuadra 'albiceleste' en horas de la noche.

El Estadio San Marcos presenta un grass sintético con el sello de Estándar FIFA, el cual garantiza un buen campo pese a no tener un césped natural. Perú ha realizado el Sudamericano Sub 17 en este terreno de juego, en el que el equipo peruano, comandado por Carlos Silvestri, quedó fuera de lograr el cupo al Mundo de Polonia de la categoría por diferencia de goles. 

Este campo será utilizado para las disciplinas de Fútbol Femenino y Masculino. Todo iniciará desde horas de la tarde, teniendo el duelo entre Perú vs Argentina como cierre en este torneo. Es preciso aclarar, que Perú conforma el grupo B de este certamen junto a las delegaciones de Panamá y Costa Rica. Sin lugar a dudas, primera fase complicada para el equipo de Doriva Bueno que anhela dar lo mejor de sí ante los ojos de millones de aficionados al balompié peruano.

Nuestra @SeleccionPeru Fe...

Ver tweet completo