Archivo Noticias de Liga de Campeones

Hinchas del Barcelona encaran a Messi en aeropuerto de Liverpool

Tras la derrota del Barcelona por 4-0 ante Liverpool, Messi fue increpado por algunos hinchas en el aeropuerto.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la derrota del Barcelona por 4-0 ante Liverpool, Messi fue increpado por algunos hinchas en el aeropuerto.

La humillante goleada del Liverpool sobre el Barcelona en Anfield ha causado un sinfín de comentarios en las redes sociales y también entre los mismos futbolistas como en el caso de Sergio Busquets quien pidió disculpas a los hinchas del Barza, sin embargo, la molestia continúa y esta vez le tocó el a Lionel Messi quien fue víctima de insultos en el aeropuerto inglés.

La aplastante derrota por 4-0 que significó la eliminación del Barcelona de la Champions League escandalizó a los aficionados del cuadro azulgrana quienes no ocultaron su molestia e increparon a Lionel Messi en el aeropuerto de Liverpool. El incidente fue compartido en imágenes y se aprecia a un grupo de españoles reclamando la derrota al 'crack' argentino.

La madrugada de este miércoles, el capitán del Barcelona llegó al aeropuerto junto a sus compañeros y fue recriminado por algunos hinchas que allí se encontraban. Según el portal Mundo Deportivo, Messi respondió con un ¿Qué pasa? pero algunos colaboradores de seguridad y el mismo Pepe Costa, dirigente deportivo del club terminaron interviniendo para que la incómoda situación no llegue a mayores.

Luego del mal momento, algunos otros aficionados despidieron a 'La Pulga' entre aplausos quien finalmente abordó el avión de regreso a Barcelona.

@TyCSports

HINCHAS DEL BARCELONA CRU...

Ver tweet completo