Archivo Noticias de Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo aseguró que Juventus lo contrató para hacer goles y dar alegrías

El autor de los tres goles de la Juventus ante Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo, señaló que viene cumpliendo con su trabajo, los goles.

Cristiano Ronaldo celebra el triunfo de Juventus. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo celebra el triunfo de Juventus. Foto: EFE

El autor de los tres goles de la Juventus ante Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo, señaló que viene cumpliendo con su trabajo, los goles.

Cristiano Ronaldo tuvo una noche de ensueño este martes, en el duelo entre la Juventus y Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League. El portugués fue el autor de los tres goles del cuadro ‘bianconero’ que dio vuelta a un marcador que parecía adverso, pero fiel a su estilo, el atacante fue clave. 

El primero se dio sobre los 27 minutos, luego de un centro de Bernardeschi por el sector izquierdo. El delantero luso ganó en salto a los centrales de los ‘colchoneros’ e impactó de un cabezazo el balón para el primero de los locales. 

Para la segunda mitad llegaría el ‘doblete’ de Cristiano, otra vez de por la misma vía (cabeza). En esta oportunidad fue un desdoble por derecha de Cancelo, quien encontró al ‘7’ en el área inflando las redes. Pese, a ser convalidado en una segunda instancia por el juez principal, fue bastante celebrado. 

Sin embargo, la euforia llegó a cuatro minutos del final cuando el ‘Comandante’ (86’) mediante penal no solo concretó su ‘hat-trick’ sino el pase a la siguiente fase de la Champions de la Juventus.

Tras el encuentro, Cristiano Ronaldo declaró para la prensa y destacó el gran sacrificio logrado por todo el equipo, dejando de lado sus conquistas frente a Atlético de Madrid. "Es una noche especial, no sólo por mis goles, sino también por la actitud increíble del equipo. Ésta es la mentalidad Champions", dijo en primer momento el portugués.

"Para esto me ha contratado el Juventus, para ayudar y hacer mi trabajo. Estoy feliz por una noche mágica", agregó. 

Por otro lado, dijo que la consigna se logró, pero que no han ganado nada hasta el momento y que habrá que seguir por el mismo camino. "Aún no hemos ganado nada, pero esto es motivo de orgullo e indica que vamos por el buen camino", explicó.

Cristiano cree que el Atlético de Madrid "es un gran equipo" y un rival "muy difícil". "Pero nosotros también lo somos. Lo demostramos y merecimos pasar", concluyo.

Dato: Con los tres goles de este martes, Cristiano Ronaldo marcó su cuarto ‘hat-trick’ al Atlético de Madrid. 

Futbolperuano.com/ EFE.

"Hoy demostramos que mere...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com