Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: día, hora y canal del sorteo de los cuartos de final

La Champions League ya  tiene a los primeros seis clasificados para la instancia de los cuartos de final. Conoce cuándo y a qué hora se conocerán los cruces.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Champions League ya  tiene a los primeros seis clasificados para la instancia de los cuartos de final. Conoce cuándo y a qué hora se conocerán los cruces.

La ‘fiebre’ de la Champions League continúa y es que tras el reciente triunfo de la Juventus sobre el Atlético de Madrid (3-0), son ocho los equipos ya clasificados a los cuartos de final de la competencia. Al mencionado cuadro ‘bianconero’ se le suma: Manchester City, Ajax, Manchester United, Tottenham y Porto. 

Asimismo, este miércoles se definieron los dos clubes restantes para completar el lote de los cuartofinalistas: Barcelona y Liverpool apuntaron sus nombres a los cuartos de final, esto tras eliminar al Lyon de Francia y Bayern Múnich respectivamente.

Una vez definido esto, la pregunta que surge es, ¿cuándo se conocerán las llaves para la fase de cuartos de final de la Champions? El evento fue programado para este viernes 15 de marzo desde las 06:00 hora peruana (11:00 GMT) en la ciudad de Nyon, donde se ubica la sede de la UEFA. La transmisión está a cargo de las señales de FOX Sports y ESPN.

Los partidos de ida de estas instancias además, se jugarán a cabo entre el 9 y 10 de abril, en tanto, la vuelta serán el 16 y 17 del mismo mes. Bajo esa misma línea, es preciso indicar que no habrá ningún inconveniente para el momento de los cruces, es decir, cuando se produjo el sorteo de octavos era imposible que dos escuadras de un mismo país choquen entre sí.

Cabe resaltar, que los cuadros encargados en cerrar la jornada de los octavos de final de la Champions League, son Barcelona que se enfrentará desde las 15:00 horas de Perú a Lyon. En el mismo horario lo hará Bayern Múnich cuando reciba en el Allianz Arena, al Liverpool.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com