Archivo Noticias de Liga de Campeones

Barcelona vs Liverpool: ¿Qué canales transmitirán el partido?

El Barcelona de Messi recibe al Liverpool en el Camp Nou. Conoce en la siguiente nota los canales que transmitirán el transcedental partido. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Barcelona de Messi recibe al Liverpool en el Camp Nou. Conoce en la siguiente nota los canales que transmitirán el transcedental partido. 

El mundo del futbol se paraliza ante semejante partido. El Barcelona y el Liverpool protagonizarán un duelo transcendental en el Camp Nou por la primera semifinal de la UEFA Champions League. El partido a jugarse a partir de las 14:00 horas de Perú (19:00 GMT) tendrá a todo el mundo expectante de lo que pueda pasar n un duelo donde se verá reflejado lo mejor que tiene LaLiga de España con la Premier League, quiénes para muchos es la mejor liga del mundo. 

El partido lo podrás televisar por las cadenas internacionales como ESPN y Fox Sports en Directv como en Movistar. A su vez, de no poder seguirlo por tv, lo podrás tener EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futblpruano.com, brindándote todas las incidencias del partido con la crónica y goles. 

En la actualidad, el Barcelona ya gritó campeón en LaLiga, donde a su vez esperoa por la final de la Copa del Rey frente al Sevilla. Por lo que, el duelo ante el Liverpool, el equipo ‘Cule’ es el favorito de la llave teniendo el primer duelo jugarlo de local ante los dirigidos por Jurgen Klopp. Por su parte, los ‘Reds’ están en una plena lucha con el Manchester City por la Premier League ya que, una caída o un empate, prácticamente le daría el título a los de Anfield. 

Conoces los canales del partido

DIRECTV 

Fox Sports (canal 604)
Fox Sports HD (canal 1604)
ESPN (canal 621)
ESPN 2 (canal 625) 
ESPN HD (canal 1620)
ESPN 2 HD (canal 1623) 

MOVISTAR 

Fox Sports (canal 501)
ESPN (canal 504)
ESPN 2 (canal 506)